#0 Has estado lento. Y como indica #1 parece que quien paga las cuentas para apoyar bulos, ahora da me gustas al ministerio de sanidad para decir que todos son iguales.
#138Art. 7.1.a) del Decreto por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19: "Durante la vigencia del estado de alarma las personas únicamente podrán circular por las vías de uso público para la realización de las siguientes actividades:
a) Adquisición de alimentos, productos farmacéuticos y de primera necesidad."
La cerveza no es ningún alimento ni producto de primera necesidad. Podrás adquirirla si a su vez compras alimentos -como hacemos todas/os- pero no se puede ir a ningún sitio a comprar cerveza exclusivamente. Y mucho menos llevando escondida una barra de hierro en el pantalón.
No sé hasta qué punto la bofetada del policía puede considerarse defensiva cuando el angelito este saca la barra de hierro. Es muy rápida su reacción y supongo que su defensa irá por ahí. No trato de defenderlo, ni justificarlo, sólo hago una observación que puede debatirse perfectamente.
#138 Tu derecho de mierda a tomarte una cerveza son 1000 muertos tres semanas despues. Yo creo que hay que poner derechos y deberos en su justa medida ahora mismo. Una ostia muy bien dada en mi opinión.
#138 lleva una barra de uñas de las que se usan para robar en vehiculos... No iba solo por la cerveza... Luego discutimos si la actuacion es o no correcta por parte del policia al darle un bofetón...
#52#72 En efecto. Pero ahora tenemos el foco puesto en los casos de violencia, en los que previamente suelen ocurrir los intentos de control y la violación de la privacidad. Yo lo veo como una oportunidad para hablar sobre el tema. Y cuando lo saco a relucir nadie me cuestiona que unas tengan más derecho que los maltratadores a violentar la intimidad de sus parejas por ser mujeres, o por ser "más virtuosas", sencillamente porque uno no esta en sus cabales si trata de controla a su pareja y no puede ser buena persona si viola su intimidad. Y en general se entiende que esas son prácticas que llevan a la violencia y a la sumisión.