#35 Tienes razón, es un caso más escandaloso que el de Watergate; pero parece que los del PP hn ido a tomar cursos avanzados en México, donde estas cosas son minucias en manos de los políticos mexicanos. Saludos desde el país donde no pasa nada.
#11 En esa base de datos no está ella. Y no, no está implicada en modo alguno que se pueda probar. Cuando se abrieron los papeles lo estuve mirando yo, y ella tampoco estaba de gerente de la empresa familiar, como sugieren, en las fechas en cuestión. Están miembros de su familia, que tenían una empresa en común. Pero ella ni está en esa empresa offshore ni en la empresa familiar. Esto que dicen haber descubierto "en exclusiva" lo vimos todos los medios locales y muchos otros. De hecho la noticia de la existencia de esa empresa y su relación con Grúas Luna ya se publicó. Pero no había modo alguno de relacionar a Luna con ello. Y cada uno es culpable de SUS fraudes, suponiendo que lo hubiera, no de los de sus padres o tíos.
De donde viene la acusación se sabe fácil: los que fueron apartados de las listas para ponerla a ella llevan tiempo diciendo lo del CV falso (en rumores, porque no lo dicen en alto, por algo será) y las otras "acusaciones" del artículo
#23 Ya lo han dicho otros: el ÚNICO caso en el que C's ha apoyado al PSOE ha sido en Andalucía y porque con el PP no le daban los números. En el resto de casos, que sí han sumado los escaños/concejales suficientes, ha pactado SIEMPRE con el PP, así que no sé dónde está la sorpresa de que quiera al PP con ellos.
Pero el responsable de la situación no es C's, sino el PSOE, que ha preferido pactar con la derecha (sí, señores, C's es de derechas… ) que con la izquierda, con la que, además, sumaba más muchos más escaños. Y eso le va a costar al PSOE un montón de votos en las elecciones que se avecinan…
#71 , #40 Casualmente reuité el tweet de esta chica, y se escuchaba la grabación del programa del Cardenas, que en aquel programa decía como debían vestir las mujeres???. En fin, este Cardenas parece tener muchas carencias y ninguna virtud. Si ya es increíble que pueda haber gente que piensa y actúa así, más aún que sean presentadores de programas de radio.