#30 No sé si ya lo han hecho, pero la presidente (sí, la presidente) de la diputación de Pontevedra había dicho algo tipo que las empresas que concursasen para contratos con dicho organismo, o bien que tenían puntos por uso de "lenguaje inclusivo" o que si no lo usaban se les descartaba. No recuerdo cuál era de las dos, pero son ideas demenciales.
#7 A mí me da que pensar los que repiten como loritos basura demagógica.
Si tanto os preocupa la inmigración a lo mejor hay que meter caña a los países "amigos" como Marruecos y su régimen corrupto en vez de a los pobres desgraciados que llegan jugándose la vida.
#60 "Con el feminismo no se debe teorizar para bien, sino para mal."
Entonces creo que te vendrá bien repasar los principios feministas, o mejor aún el anraquismo feminista. Las bases teóricas son irrefutables para mí. Otra cosa es que los movimientos actuales reflejen eso.
Se confunde feminismo con hembrismo.
Y admito y siempre repito que el nombre feminismo no es el mejor de los posibles, ya que genera rechazo de entrada. Por razones obvias.
El gran problema ál que se enfrenta la humanidad es ecológico, sobre todo, y social. Con riesgos de perde nuestro confortable sistema de vida. Nada de lo actual piensa como afronata eso
El feminismo como deriva del anarquismo, esto es, lucha contra la opresión, la jerarquía y la desigualdad y velar por el cuidado de los ecosistemas y sociosistemas; me parece una mejor propuesta que las actuales. Quizás el resultado es peor? puede ser. Pero en cualquier caso pienso que merece la pena arriesgarse
#56 Claro. Acaso el que hace la ley es feminista.
Si la ley estubiera hecha desde el punto de vista feminista. Teóricamente sería obligatorio.
Otra cosa el gobierno que tenemos y las corrientes de feminismo quetenemos
#9 No te molestes, para la persona con la que discutes todo es machismo, el cielo es azúl porque es machista, sino sería rosa.
Ese es el nivel, no esperes más.
La manera en la que argumenta, se puede ver, que en una noticia de este tipo, lo primero que hace es provocar, en vez de mostrar una minima de tristeza por el hecho.