#48 normalmente en caso de disponer una red de calefacción por distrito en invierno el edificio dejaría de consumir electricidad de red y consumiría electricidad de gas u otro combustible para el generador, entonces vendería el calor a la red que sería el calor del generador más lo que pueda sacar de la toma de retorno de la calefacción por distrito.
#28 pues como no os independiceis de vosotros mismos... #36 tampoco hay que leer la prensa solo mirar las empresas que hay a tu alrededor.
Ami una de las cosas que me joden es ver como hay empresas desarrolladoras que se dedican principalmente a hacer aplicaciones chorras para la administración. Ami me gustaría montar algo en un futuro pero solo ver la cantidad de impuestos y obligaciones que asumes y que luego la competencia vive de enchufes... quiero decir que no importa ser bueno sino conocer a la gente adecuada. De la administración y de fuera de ella. La empresa profesional es la que valora el trabajo por encima de estas cosas.
Pero bueno para mi conseguir vivir de la administración como hacen algunas me parecería un fracaso. ..
Luego así están votando y rezando porque salgan unos y no otros no por ideales sino por enchufismo. Y cuando llegen los otros enchufar an a otra empresa amiga.
Y tema subvenciones también me parece muy mal planteado... las empresas intentan cumplir requisitos para pillar subvención en lugar de al revés que la tengan las que lo necesiten pero por otro lado es una política totalmente injusta.
Para el trabajador porque si no cumples requisitos te descartan. Igual te contratarían pero prefieren la subvención
Para la empresa malo tb. Porque si pueden conseguir un trabajador rebajado o gratis van a por el en lugar de a otro pagando que es mejor profesional. Y salimos perdiendo todos.
#93 No sé, a mí Tarantino me parece el arquetipo de director sobrevalorado. De todas formas, el cine, como arte que es, es totalmente subjetivo y no se pueden emitir juicios absolutos. A mí Star Wars y Matrix, por ejemplo, me parecen mierdas pinchadas en un palo, mientras que El séptimo sello y Dies irae no pueden faltar en ninguna lista de buenas películas
#71 Hombre, legalmente no puedes ir a 200 km/h ningún día, pero a 120 km/h sí.
No se han atrevido a limitar el carné B, pero yo abogo por ello, en función de la relación peso/potencia. Las aseguradoras lo hacen de facto, poniendo primas bestiales entre 18 y 25 años de edad.