#35 y aquí los tienes, rebuznando “cierra al salir” y “no vuelvas”, celebrando que una organización criminal les gobierne con casi mayoría absoluta. Se merecen todo lo que les pase, y aquellos que no votaron por esta gentuza lo mejor que pueden hacer es largarse de esa cloaca: que se coman la mierda que les viene encima entre ellos.
Puta vergüenza de ignorantes y paletos con derecho a voto.
#13 Chico, yo llevo toda la vida oyendo que si tu mujer te deja se queda con el piso, el chalet, el Volvo V60 ranchera y tu nómina... y no sólo no conozco ni un solo caso así, sino que conozco exactamente 5 casos al contrario, dos de ellos en mi propia familia: hombre de familia que se harta de su mujer y de los putos críos y de larga un día a por tabaco y adiós muy buenas, dejando todo el pufo de hipoteca, préstamos, etcétera a la madre soltera con uno o más hijos, que ya me dirás tú en los felices '70 y '80 qué hacía una mujer soltera con hijos, sin más estudios que la EGB y de clase obrera.
Cinco casos conozco, todo mujeres que tuvieron que sacar adelante a sus críos sin ni una puta ayuda, vete a currar y luego atiende a tus criaturas, la comida, la salud, la higiene, los deberes, la escuela, que vaya todo bien y no se junten con escoria por las calles... Ni un duro por parte de los maridos, que ya estaban copulando con otras e incluso formando nuevas familias sin que nadie, ni la ley siquiera, les hiciera hacerse el más mínimo cargo de los hijos abandonados.
Por Dios, si hasta en mi casa mi madre ha tenido que comprar conida extra, gracias a la nómina privilegiada (en la época) de la Ford de mi viejo para echarle un cable a una tía mía y a la madre de un amiguito mío de la escuela, joder.
Candy marcó una época, con una serie muy floja y un bellísimo (y más maduro) manga de los que nos quedamos a medias (Bruguera quebró y TVE dejó de emitirla).
Gracias a Internet, muchos nos enteramos no sólo de cómo continuaba, sino también de ese final, que muchos odiaron (a mí me encantó)
Aquí os dejo el enlace del manga completo, por si os interesa.
#1 Yo solo veo un sindicato politizado de policias afín a un partido de derechas organizando un "escrache" en la vivienda particular de la Ministra de Igualdad porque un órgano democrático (la Mesa del Congreso) que no tiene nada que ver con esa Ministra ha vetado por mayoría una ILP para subirles el sueldo.
Mi parte favorita es esta: Jusapol considera que los agentes autores del escrache no debían haber sido siquiera identificados.