#12 nah, no creo... En Españita se detiene y encarcela a los ciudadanos que han combatido en conflictos extranjeros, como hicieron con aquel chaval que fue a combatir con las kurdas en las YDF o el PPK (ahora no recuerdo).
#8 Loco y Pumares. A los gomaespuma apenas los oí.
Pero, realmente, quien me relajaba era el Loco, tenía una forma de hablar tan propia de esas horas...
Son horas en las que prefiero meditaciones, comentarios relajados, cosas que te tranquilicen.
Pumares no era malo pero me parecía muy exaltado para esas horas.
#78 claro, fijate si soy de bajo nivel que me meto en esta página que alienta abiertamente la censura hacia lo no progre a discutir las bobadas que dice la gente como tú.
Pero al menos podría hacer algo de autocrática antes de hablar y meterse en conflictos ajenos ( que a Occidente se lo pedimos todos los días) , a ser posible que reflexione asomado a una ventana.
#48 Ilústranos con tu sabiduría. Me río con los comunistas que viven y disfrutan de todas las comodidades de un sistema de economía de mercado, mientras piden cambiar a un sistema sin contrapesos, como es la dictadura comunista.
#32 eso es, chupaos las p.llas unos a otros nadando en vuestra endogamia, votaos positivo vuestros comentarios y negativo todos los demás, panda de flipaos
#38 pues espera sentao, no voy a perder más tiempo contigo, mi comentario en #10 se entiende perfectamente y la chorrada que comentas en #30 es de una simplicidad pueril que da lástima, así que, como no creo que tengas una tara tan importante y estés aquí comentando en Menéame, deduzco que me quieres dar las vueltas con tus chorradas, así que te dejo con tus dotes de retórica para que las luzcas en vuestra próxima asamblea.
#35 Por curiosidad, de dónde sacáis este argumentario porque veo que estáis todos cortados EXACTAMENTE por el mismo patrón y en las Noticias no he visto nada de una fuga masiva de ningún psiquiátrico
Interesante artículo sobre la individualización a través del consumismo y la atomización de la clase trabajadora, gracias #0
"De esta forma, por ejemplo, la identidad deja de ser colectiva y se individualiza a partir de la “elección” del fetiche correspondiente. El coche, un sombrero o un libro no solo cubren las inmediatas aspiraciones y caprichos, sino que se convierten en atrezo de nuestra individualidad, escaparate de nuestra diversidad. La conciencia uniforme de clase en la producción, en la fábrica, es sustituida por la divergencia del consumo, del centro comercial. Del ser productor, proletario, al ser consumidor. Del ser social, al individual, libre para ejercitar nuestro hedonismo, nuestro narcisismo patrocinado por el Capital."