#22 Te lo digo a ti para que se los transmitas a tu compi: es un absoluto ignorante. Alemana estaba en proceso pre-revolucionario a finales de 1918. Los Freikorps, que básicamente pasaron a ser las SS con el nazismo, estaban más que dispuestos a disparar contra el pueblo por ello. Se cargaron a Rosa Luxemburgo, por ejemplo. Si eso y lo que vino después en Alemania es una revolución, colega... te vas a hacer rico reescribiendo libros de historia. En el cuarto Reich, eso sí.
Las últimas palabras conocidas de Rosa Luxemburgo fueron precisamente para la revolución que aplastó el fascismo: "Mañana la revolución se levantará vibrante y anunciará con su fanfarria, para terror de ustedes: ¡Yo fui, yo soy y yo seré!".
#22 Es que es, cuanto menos, debatible. Para que se considere un proceso como revolucionario tienes, al menos, que subvertir algún orden. El fascismo no subvirtió ningún orden, elevó férreamente el orden vigente de su época y fue totalmente conservador. Lo único que "subvirtió" fue el poder económico judío y las aspiraciones democráticas o revolucionarias de varios sectores sociales y/o políticos. Yo a eso, en todo caso, de toda la vida lo llamo una contrarevolución. Y Wikipedia parece coincidir conmigo.
Llamadnos locos...
#94 En un accidente el billete se puede traspapelar. Te pueden romper un pantalo, por una pierna rota, o perder o incluso arder un bolso. Se pueden dar muchas circunstancias en que se pierda el billete pagado. Me parece muy raro una ambulancia te trate y traslade del punto del accidente y no te cubra el seguro.
Otras cosas es que el billete sirva para demostrar que ibas. Podria ser un leyenda urbana o falsa creencia popular segun dice #93. Aunque sin billete se complica
Bueno, al menos reconoces que son neonazis. Ya es algo Es lo gracioso de los "equidistantes": decís rechazar el fascismo y el comunismo porque según vosotros son lo mismo, pero siempre es obvio que uno de los dos os hace más tilín que el otro. Y dejo a elección del público cual
#34 Y otra Parece que los colecciono. Solo os falta venir en fascículos, como las colecciones cutrongas que salen en septiembre en los kioskos
Conozco de sobra los orígenes del fascismo, gracias. No necesito que una cuñada ignorante y su "equidistancia" de palo me venga a dar lecciones de algo que conozco mejor que ella. Si aquí alguien hace el ridículo sois vosotros y vuestra ignorancia supina
#55 Si en relación con la prostitución defiendes esto: quieren decirnos qué podemos o hacer con nuestro coño. Pues no.
Mi contestación es pertinente.
Si no es en relación con la prostitución ¿Quien te quita a ti de hacer lo que quieras con tu coño?
#38 Hacer con tu coño lo que te salga del coño es una cosa, ignorar o justificar que otros hagan lo que quieran con el coño de otras bajo amenazas es otra cosa muy distinta.
#60 Pero ni queriendo me aproximo al esperpento que han dado los "liberales" de Ciudagramos en la investidura. Han perdido hasta el apoyo del Fede y de Pedro J. y la CEOE mal van.
#6 Efectivamente, la historia de La Tierra es un continuo 'cambio climático' (nunca ha existido el 'clima estático') así como siempre han existido los grandes éxodos.
El problema no es el cambio climático, el problema es que para la inmensa mayoría de habitantes del planeta y debido a la superpoblación, emigrar no es una opción.
De hecho el calificativo 'cambio climático' se queda corto ante la situación que se presenta, y es que nuestra supervivencia depende de nuestra capacidad prácticamente nula para hacer geoingeniería.
Si la actividad humana estuviera frenando un cambio climático en vez de provocarlo, sería igualmente un problema. El problema no es el cambio o la falta de cambio, el problema es que no lo controlamos ni tenemos aun capacidad para hacerlo.
Las últimas palabras conocidas de Rosa Luxemburgo fueron precisamente para la revolución que aplastó el fascismo:
"Mañana la revolución se levantará vibrante y anunciará con su fanfarria, para terror de ustedes: ¡Yo fui, yo soy y yo seré!".