#0 Lo de destacar en negrita la referencia a El Hormiguero es por karmawhorismo o por hacer microblogging? Porque el articulo no va de su paso por ese programa, apenas se trata de una referencia para comenzar el texto.
#14 El lujazo es ir a verlos. Los cabrones ponen unos precios a las entradas que casi sale mejor volar a Argentina. Y el del artículo venga a darles coba... Y todos los comentarios a pornerlos por las nubes... pues con toda la razón. En cuarta fila estuve en Vigo, qué hartá de reir. Y eso que me sabía los diálogos de memoria. Y el que sustituye a Daniel, sublime.
#12 ¿Tu hace cuanto que dejaste la juventud atrás? Los próximos no se lo pensaran, no aprenderán de esta experiencia (ni de muchas otras) harán el gilipollas, pero como todos los jóvenes de todos los tiempos, aprenderán como todos, pero para cuando aprendan dejaran de ser jóvenes y serán adultos.
Nuestra labor como adultos a cargo de jóvenes, no es evitar que hagan el gilipollas (es parte de ser joven), es evitar que hagan demasiado el gilipollas, y que cuando lo hagan corrijan lo mas pronto posible.
#10 Solo intentaba ayudar y aportar algo de conocimiento al tema. Lo siento si te he parecido pedante; no todos los días puedo aprovechar para sacar a relucir en un tema cierta información que pudiera ser interesante. La próxima vez, me limitaré a soltar exabruptos y demás banalidades para contentar al vulgo. Mis respetos.
#5 Y lo que quiero decir con todo esto, y es una cuestión filosófica alrededor de la imagen y que se han escrito lineas y lineas, muchos autores han tratado este tema; la imagen como construcción de realidad. Todos los elementos se relacionan para crear un artificio que es transmisor de conocimiento, pero este conocimiento comunicacional es subjetivo, es decir, que es el sujeto quien modela la imagen para dotarla de sentido. Esto pasa en todos los ámbitos de la imagen, desde la estática a la que está en movimiento, desde la publicidad hasta las noticias que vemos en la tele.
De Platón hasta Kant llegando a Baudrillard que todo esto se ha analizado. Si te interesa, indaga.
Al fondo se vislumbra un puente que conecta dos dimensiones. El gamo, cruza el rio (un no-lugar en continuo movimiento) de un espacio a otro en ese estado transición hacia una nuevo estado. El puente, un elemento artificial creado por el hombre que facilita el tránsito, se contrapone de manera alegórica con la dura travesía de un sujeto (gamo) que opta por abrirse paso entre las dificultades físicas que presenta el rio; la indefensión, la fuerza de la naturaleza, la incerteza de las profundidades... La puesta de sol, el fin del día, ayuda a dramatizar la acción; un tiempo que se acaba, que se abre a la oscuridad pero también a un nuevo día. Pesimismo y optimismo confluyen para dotar así a la imagen de una trascendentalidad existencial que se manifiesta en el observador.
#0#1 Por eso iba a votarla errónea: en laCconstitución Española, Articulo 54, establece claramente que la tortilla española lleva aceite, sal, patata y huevo. Exclusivamente.
Y no vamos a cambiar la constitución sin un gran consenso que, actualmente, no hay.