#20 Si fuera solo el clero... ya he visto un par de políticos y empresarios de traje, corbata e ideología "como Dios manda" pillados en alguna fiesta o local "de mala nota".
#11 Yo tampoco fui pero lo que dices no es del todo cierto. Había entradas, las peores, que costaban entre 60 u 80 pavos, no recuerdo bien. El problema es que se agotaron prácticamente en cuanto abrieron la venta online. Por lo que solo quedaron las de zonas VIP. Que tenían el precio que tu dices.
#1Ayuso ya ha degenerado en una imitación de sí misma que, entre chorrada y chorrada, hace añorar la seriedad con la que traducía los ladridos de Pecas en su reencarnación anterior.
#11 Como curiosidad, tengo un colega que hasta hace unos meses trabajaba en la empresa pirotécnica que les montaba los shows, en varios saraos estuvo con ellos, incluso en algunas fiestas de cumpleaños.
#20 Te entiendo perfectamente. A mi me ha pasado también. Y cuando miras cuanto vale una habitación con baño (solo pido eso) para alojarte... también se te quitan las ganas de desplazarte a ningún lado.
#11 Joder, ¿seguro? Acabo de mirar las de Junio del 23 y nos costaron 66 € cada una. Si en el 24 ya van por 230... menuda locura. A mi me ha pasado ver precios muy locos, pero porque cuando miré las baratas se habían vendido. Que la verdad es que vuelan.
#4 "que similitud con lo que se hizo con el pueblo judío europeo en el siglo XX"
En el primer caso les dieron una tierra, que arrebataron a otros, y les asentaron ahí para que se autogobernaran. En el segundo caso les quitan su tierra y les quieren asentar en países terceros como refugiados permanentes sin lugar a donde volver.
#17 La.verdad que sí, yo no sé cómo puede haber alguien que se gaste sus dineros en semejante cosa. Un excéntrico, un loco, un inconsciente o simplemente un tonto del culo al que le sobre el dinero, por que me imagino que barato no debe de ser. Una carretilla de esas que usan en las obras con cuatro ruedas, pues....rondarán los tropecientos mil euros, no...
#13 No sé, pero los moto carro de mi época tenían mejor diseño y mejor funcionalidad. No sé si sabéis de lo que hablo, si no pues... Me imagino que no seréis mi quinta.