#7 Gracias por poner aquí el apunte, Buxus #6 Entiendo lo que dices Aristóteles, pero creo que este caso es más una excepción que una norma. Y para mí es excepcional porque se trata de una persona que ya llega enferma y apenas ha estado unos meses en estas tierras.
#4 Sin suda, lo entiendo. Mi comentario es respetuoso y no va contra ti ni contra nadie. He trabajado muchos años con inmigrantes, muchos, y creo que tenemos también la obligación de hacer pedagogía social, porque no todo lo que piden y dicen es razonable, aunque lo hagan inmigrantes, ni mucho menos.
#4 Tú has puesto un enlace y la gente comenta. Así es como funciona Meneame. Y la mayoría de las veces los comentarios derivan en discusiones privadas o idas por los Cerros de Úbeda.
#2 No me cabe ninguna duda acerca de la valia y los conocimientos acerca del mundo hacker de Merce Molist, sin embargo y matizando mi primer comentario, dire que la frase es pronunciada por el entrevistador y siempre he detestado a aquellos entrevistadores que no realizan una minima labor previa de investigacion acerca de la tematica que se va a tocar.
#33 A mi el consumo responsable me parece bien, como que llegue un fin de semana y te descontroles ( si ya son todos los fines de semana es cosa de hacerselo mirar ).
Que se promocione mmmmmmmm no se, supongo que segun casos. Esta la cultura del vino, por ejemplo.
Lo que no se puede es defender a esta gente. Otro ejemplo Camps y pacto contra la corrupcion.
Decir una cosa y hacer la contraria. Y mas si te estas hinchando a base de ese discurso.
El alcoholismo es grave, no voy a negarte eso, pero me da que esta algo alejado de este caso.
#16 Lo que no es logico es que los mismo que se dedican a atacar el botellon y defender las "buenas maneras" se pillen el colocon padre y cojan el coche. No es de recibo.
Esto es practicamente igual que lo del tipo de las Juventudes con cargo sobre Seguridad Vial y lo pillan con mas del triple de lo permitido. Ole!!! Ni dimite, ni lo tiran a patadas.
Es que suena a la tipica historia del cura en altar predicando sobre habitos sexuales indeseables (relaciones extramaritales, homesexuales... cogete la que te guste) y por detras metiendole mano al monagillo.
#10 Solo diré que en pleno 1983 un cura recomendó a mi madre darme en adopción solo por el hecho de que ella estaba soltera y mi padre biológico no quería saber nada de mi. Por suerte mi madre tenía los medios para ocuparse de mi y mandó al cura a la mierda (literalmente).
#6 Entiendo lo que dices Aristóteles, pero creo que este caso es más una excepción que una norma. Y para mí es excepcional porque se trata de una persona que ya llega enferma y apenas ha estado unos meses en estas tierras.