Genial el comentario, demostrativo de que las guerras producen monstruos en forma de gregarismos y sofisticaciones que en otro contexto resultarían inexplicables y que, en definitiva, llegan a degradar hasta el ridículo el discurso de hasta el más rimbombante intelectual, a veces orgánico y bien pagado. Resulta penoso ver a Zizek en estas de defender al "occidente libre", (!!) al tiempo que incongruente con la postura intelectual se le conocía al hombre hasta ahora en relación a ese occidente libre. ¡Vivir para ver! En el post se demuestra que a veces la literatura política toma escuela en la simple mecánica cuántica: nada es lo que parece, sino justo lo contario, y cualquier cosa es defendible, pues el lenguaje soporta una aproximación y definición del suceso al tiempo que su contraria, que es lo que hace Zizek en el post con sus sofismas e incongruencias impropias del personaje y perfectamente señaladas en el comentario de Adiro. Zizek propone sus asertos, subjetividades, indagaciones en el subconsciente de Putin y de las masas, particularmente de los rusos, deformación y descontextualización de los hechos y de los datos e invocaciones y reinterpretaciones groseras del finado Locke o de cualquiera que pase por la calle para construir una propuesta extravagante: decidamos nosotros, el "occidente libre", hasta qué punto de la guerra queremos llegar, incluso aunque nos lleve a la extinción de la especie humana... Joder con Zizek, ¡qué fraude a tus lectores! (entre los que me encuentro). No puede ser que esta cruzada anti-rusa esté llegando a esta degradación intelectual. Reitero, gracias por el comentario, Adiro.
#33 Hombre, criticar lo del capitolio entra dentro de lo politicamente correcto y de ahí no se va a apartar ni un milímetro como bien dice #32ni por toda la Paz del mundo.
Que repita el mismo video un puñado de veces, uno por cada país que EEUU ha invadido, y que se los dedique a sus propios soldados.
#115#33 x #32 Cuando todo el Congreso muestra su repulsa por el asalto no tiene mucho mérito. Ser valiente es enfrentarse a los warmongers del congreso de ambos partidos y a los medios y los lobbies,
El tio vive en una mansión y sabe de lo que puede hablar y de lo que no. Que hable de Yemen, de Palestina o de los lobbies bancarios o armamentísticos. Ya os digo que no lo hará. Prefiere los likes de temas en los que se siente seguro.