#153 Pues a mí sí me hacía falta una explicación. Considero que tener pareja no implica que quieras hacer todos los planes con ella ni que ya no quieras conocer gente. Para mí es importante que cada uno pueda, por ejemplo, hacer planes con amigos por separado. Supongo que simplemente somos muy distintos.
#38 «Nunca iba con intención de nada, más que de slair un poco
[...]
aunque ya no lo use ( porque me funcionó )»
No termino de entenderte. Si lo que querías era conocer gente, salir y hacer planes, sin intención de nada, ¿por qué dejaste de usarlo al tener pareja?
Si dices que "te funcionó", a lo mejor sí ibas con intención de algo, digo yo.
#38 Efectivamente el problema actual no es Tinder, el problema es la de la chica criticona que menciona el artículo. Hoy en día se está volviendo a las trincheras ideológicas, como siempre cada persona se crea su universo y su realidad pero ahora si su mundo no coincide en algo con el tuyo te atacan por ahí. La tolerancia va desapareciendo, supongo que consecuencia de que con las nuevas tecnologías puedes ver y oír solo lo que te gusta e ignorar el resto cada vez más,
#20 Para nada, es una experiencia prácticamente normal a pesar de lo que pueda parecer. Lo único que tengo que hacer es dar permisos de cookies en los dominios que tengo cuenta, como en Meneame #25 Lo hago la primera vez y nunca más.
#2#15#34 Vuestros comentarios son tan exageradamente mezquinos que me provocan nauseas. Me apena muchísimo que nadie pueda pensar así, pero tiene que haber gente para todo. Bastante desdicha tenéis con tener que convivir con vosotros mismos a diario.
#3 Queríamos que fuese un mensaje cercano, no un mensaje profesional. Hay vídeos de una calidad excepcional y narrados por gente experta en ello (como JPelirrojo o Isasaweis) y otros en los que una persona anónima y mótivada por una causa, transmite su opinión como bien puede. Creo que en este caso prima mucho más esa cantidad comprometida (50 personas se emocionaron con la idea y pusieron su interés en ayudar) que la calidad de la imagen o el sonido.
Sobre si este mensaje llega o no a quien debe llegar... Ellas llegan a este tipo de contenidos buscando las palabras de su argot "Ana, Mía, princesa..." que son las tags de este vídeo. Es más que probable que se encuentren con el mensaje, ya sea por casualidad o porque alguien lo lleve hasta ellas.
#9 Creo que lo que dice #28 es respuesta suficiente a tu pregunta. Es un apoyo, un ánimo. Obviamente, nuestras palabras, por muchos que seamos, no van a curar la enfermedad de nadie, porque para eso están psiquiatras, psicólogos y especialistas médicos diversos, pero tal vez sí que pueda ser un impulso para alguna Ana o Mía para confiar su problema a sus padres o algún pequeño paso similar. Sobre cómo van a llegar las susodichas al vídeo, basta con que busquen las palabras de su jerga. La intención de dicho vídeo es desplazar otros contenidos malintencionados sobre los TCA.
#11, como dice #19 es un vídeo que busca mostrar una visión distinta a aquella en la que están inmersas, no tiene más pretensiones que las de recordarles a quienes puedan verlo que se puede buscar ayuda y cura, igual que sucede con otro tipo de enfermedades (drogadicción, alcoholismo, trastornos de personalidad...). Que algo sea una enfermedad no significa que no tenga cura.… » ver todo el comentario
#42 Enhorabuena por la app, el concepto me parece muy útil, aunque yo no pueda usarlo por no tener un dispositivo iOS. Eso sí, ya encarecidamente pediría una versión para Android, ya que no solo soy colaborador esporádico de El Androide Libre y me gustaría mucho analizar esta app, sino por probar vuestras y porque a mi novia, también con Android, tiene que ver los números de sus contactos por si el consumo se le va, es estudiante y ya le costó convencer a sus padres para el móvil y una tarifa con un mínimo decente.
Yo no desprestigio que salga en iOS, me parece de puta madre, pero que solamente salga allí me duele bastante, los tipos de terminal es más para el diseño, pero con casi todos los androides corriendo 2.1 o suerior, la potencia de la mayoría está demostrada que no es demasiado problema, ademas estaría muy bien que saliese en Android, ya que según estadísticas es casi tan rentable como iOS en cuanto al tema de impresiones de anuncios.
También a #47, si sacáis app para Android me comprometo a analizar la primera que salga
#15: a y b me dan más o menos igual, porque son los primeros envíos. Un tercer envío personalmente me parece excesivo, sobre todo de un tema ya tratado abundantemente aquí. Y sí, he leído la entrada.
El usuario se abstendrá de usar menéame con el objetivo de a) la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam)
El segundo concepto es el abuso de una fuente para enviar meneos. La fuente repetida puede ser propia (el blog personal) o ajena (el blog de un amigo, una web de noticias, ...) siendo spam en ambos casos. Por supuesto nada prohibe repetir los envíos de una fuente dentro de lo razonable; pero, para evitar que se considere spam, es conveniente no abusar y que los envíos de la fuente repetida sean pocos respecto al total (entropía alta)
Un error muy común es confundir autobombo con spam. Enviar del propio blog o web no tiene nada de malo mientras esos envíos no se repitan a menudo y se conviertan en spam.
#4 Muchas personas con mejor y peor criterio que el librero van contando su opinión en internet o a conocidos. De hecho, mientras escribo podría haber buscado reseñas de libros que ha leído gente de todo el mundo que comparte mis intereses.
Seguirán quienes quieran la opinión del librero, pero probablemente serán los menos. Sigue habiendo gente que se gana la vida dando opiniones, pero son pocos y son opiniones son muy caras.
No hará falta enchufar el libro a ningún sitio. En el camino a la librería te daría tiempo a descargar todas las reseñas y primeros capítulos que quisieras. En la librería saludarías al librero e intercambiaríais opiniones.
Le entregarías medio euro. Pagada la opinión del librero, cuando te diera la gana pulsarías "segundo capítulo" para seguir leyendo el libro que quisieras. En ese momento pagarías al autor su medio euro, como quien manda un SMS. Comprende que el librero no es necesario para intermediar con el autor.