Sí que sería una concesión, sí. El control de la operadora más importante de Italia a cambio de 20 Mbps de múltiplex TDT en un país de viejos con pensiones exiguas que no tienen más remedio que quedarse en casa viendo la tele.
La guerra es horrible, pero Obama argumentó con una Reductio ad Hitlerum.
Aunque ésta pudiera no venir al caso en los tiempos que corren, lo cierto es que podemos decir de todo menos que la guerra no es necesaria. Entonces lo fue.
Leyendo esto parecería que el problema lo tienen los libreros, cuando es al revés.
Un librero puede complementar los libros de papel, divesificando hacia muchos tangibles: complementos, juegos de mesa o cafeta con camareros entendidillos. Sin embargo una editorial... como no se ponga a distribuir ladrillos de colores...
Huy, miraré en el quiosco porque Planeta-Agostini seguro que lo está haciendo ya
#8 Pero hay protocolos de comunicación en los que hay que distinguir entre "transacciones" (entre cliente y servidor) e "interacciones" (entre iguales, por ejemplo entre servidores).
Puedes proponer que se "haga una transacción" las veces que haga falta en el mismo párrafo. No puedes recurrir a "transmitir" o "intercambiar" porque pierden la idea de comunicación entre desiguales.
#5 Si tenemos los verbos "accionar/actuar" ¿Por qué vamos a negar a "trans-" la flexibilidad que con tanta alegría ofrececemos a "inter-"?
Lo de encontrar libros difíciles será la norma, pero se llevarán la palma los pocos que tengan una librería de viejo, publiquen su inventario y sirvan pedidos a buen precio. La situación de la mayoría de las librerías es muy distinta. No creo que quieran que la mayoría de sus fondos se conviertan en curiosidades difíciles de obtener.
#4 Muchas personas con mejor y peor criterio que el librero van contando su opinión en internet o a conocidos. De hecho, mientras escribo podría haber buscado reseñas de libros que ha leído gente de todo el mundo que comparte mis intereses.
Seguirán quienes quieran la opinión del librero, pero probablemente serán los menos. Sigue habiendo gente que se gana la vida dando opiniones, pero son pocos y son opiniones son muy caras.
No hará falta enchufar el libro a ningún sitio. En el camino a la librería te daría tiempo a descargar todas las reseñas y primeros capítulos que quisieras. En la librería saludarías al librero e intercambiaríais opiniones.
Le entregarías medio euro. Pagada la opinión del librero, cuando te diera la gana pulsarías "segundo capítulo" para seguir leyendo el libro que quisieras. En ese momento pagarías al autor su medio euro, como quien manda un SMS. Comprende que el librero no es necesario para intermediar con el autor.
Los único "libreros" que van a necesitar los libros (electrónicos) van a ser una aplicación y una conexión de datos que transaccionen contenidos en fracciones de segundo.
Lo de dar un paseo a una librería para obtener un fichero lo veo tan absurdo como ir a una oficina de correos para mandar un correo electrónico.
Me imagino que las librerías actuales se irán centrando en la minoría que quede rezagada, venderán otras cosas y se irán convirtiendo en espacios sociales y de ocio -que no de cultura- como ya llevan haciendo "la fnac" y otras hierbas desde hace años.
Sí me acuerdo de eventos con alumnos de ingeniería y de la escuela de empresariales... pero se centraban en temas más festivos
Ahora en serio: No entiendo a quién beneficiaría esto, aparte de a los propios estudiantes. Y si es así, me temo que o espabilan ellos mismos o lo llevan claro.
La verdad que sirve para echarte unas risas y flipa la peña, pero llamar "consola portátil" a un trasto que siempre tendrá peor realimentación y sendibilidad que un joystick anlógico de hace treinta años...
#1 La noche de fin de año es complicado que una construcción de obra civil pueda servir para otra cosa... Lo importante es que el resto del tiempo sirva para algo más.
Incorrecta en un factor de mil. Si el autor tiene problemas con los "miles de millones", que haga el post en inglés. O que ponga siempre "americanos" detrás de "billones".
No digo que se le cobre ese dinero, pero una buena sí que le tenía que caer por gilipollas.
Una de las razones por las que podemos dormir sin que la familia tenga que establecer turnos de guardia, es porque en esta sociedad lo que uno firma va a misa. Así todos confiamos tener en propiedad nuestras cosas, y el de la tienda prefiere vendernos pan en lugar de defenderlo con un garrote.
Y firmar por ese dinero es de ser muy, pero que muy gilipollas.
Lamentablemente el título es erróneo, y descalifica al contenido del artículo y al autor. Cualquier situación por mala que sea es susceptible de empeorar.
Hay que recordar que hasta hace pocos años es muy probable que parte de esos misiles estuvieran configurados específicamente para poder matar en cuestión de minutos al 30% de la población española.
La mitad de ellos después de sufrimientos horribles.
#3 La energía es peligrosa. Sea buscando leña en un bosque medieval con osos merodeando, sean los cuatro privilegiados que en el invierno de 2009 llegan a su casa y tienen luz y calor sin más que alzar la mano.