#10 yo tampoco iba a entrar en el debate, pero me has dado tanto asco con tu comentario de mierda que no he podido resistirme. Hay que ser penoso y desgracia humana para intentar desviar la atención con otro tema que merece un tema aparte. Me repugnas.
#10 hace tiempo que no lo sigues y hablas por hablar,sin ofender
Esta por encima de 20.000 y en una semana se ha revalorizado un 8x%.
Puede que la semana que viene este dónde dices tú o puede que haya subido más pero eso ya será futuro.
#10 No me guío por lineas imaginarias, no creo en el análisis técnico. Bitcoin sigue teniendo una enorme carga emocional, así que me guío por sentimiento de mercado. El sentimiento pesimista hizo mínimo con la quiebra de FTX y ya todos los "criptobros" están fuera.
#14 Querrás decir desde hace 1 año. Porque si miras la vista atrás en los 14 años de vida de bitcoin, los que compraron antes de 2021 han ganado dinero.
#84#90#93#97 No "odio" a esta señora. No he entrado a criticar el contenido de sus artículos, que podría, sino su estrategia periodística. Estoy respondiendo a #12 y #21. Si queréis saber mi opinión concreta sobre su moral podéis leerla en #60.
#84 No estoy manipulando nada. He dado mi opinión sobre su estilo periodístico.
#90 Me parece muy bien que intente demostrar o denunciar que haya habido lawfare en su caso. Lo que no puede hacer es, como ha intentado en otros artículos, insinuar que toda la judicatura argentina es corrupta, y tratar de asociar el jucio de Kirchner con otros juicios presuntamente corrompidos que no tienen nada que ver, apuntando además a ciertos medios de comunicación. ¿Te suena de algo?
#93#97 Tiene razón a medias porque el artículo es muy reduccionista y parte de una falsa dicotomía alimentada por el propio bulo propagandístico de los interesados: que la inflacción era antes culpa del COVID-19 (lo que es sólo parcialmente cierto) y que la inflacción es culpa de la guerra en Ucrania (también parcialmente cierto). Es a lo que me refiero con contra-propaganda. Este artículo lo ha podido escribir cualquier día de los pasados 10 meses y elige hacerlo ahora, tras la toma de Serenor. Tiene un timing muy preciso para sus artículos, que no analiza en profundidad ninguno de los casos, sino que expone contra-argumentos a los ya de por sí manidos argumentos del "contrario". O ya me diréis qué pinta este párrafo en un artículo con semejante título: "De esta manera, Elon Musk tributó entre 2014 y 2018 a un tipo de un 3,27%, según calcularon periodistas del portal estadounidense ProPública."
#12#21 Inna Afinogenova es experta en blanqueamiento indirecto periodístico mediante un velado "y tú más" contínuo.
¿Que Rusia sigue invadiendo Ucrania? Voy a quitarle importancia a la guerra diciendo que la inflación es culpa de las empresas.
¿Que destituyen a Pedro Castillo? Voy a denunciar que Dina Boluarte es una represora y que la constitución peruana está mal hecha.
¿Que acusan a Cristina Kirchner de corrupción? Voy a informar de unos cuantos jueces argentinos presuntamente corruptos.
¿Que la ley del "solo sí es sí" está permitiendo rebajas de condena? Voy a hacer un artículo sobre la normalización de la cultura de la violación.
Y así ad infinitum. Su trabajo periodístico se basa en aplacar las disonancias cognitivas que ciertas noticias pueden causar en el target de lectores/espectadores según la línea editorial del medio para el que trabaje. Es lo que hacía en RT y es lo que hace ahora en Público.
#30 No será solo eso, en general supongo que Berlón habrá cambiado muchísimo este tiempo.
Cuando yo estuve allí varios meses era una ciudad de punkis, raves y comunas. Hace un par de años estuve tres o cuatro días y solo veía gente bien vestida, más bien tirando a pijos.
Me quedé a cuadros cuando en el cochino descampado que estaba al lado del río habían construido un pabellón deportivo gigantesco y una enorme cantidad de restaurantes y tiendas. es.wikipedia.org/wiki/Mercedes-Benz_Arena_(Berlín)
#28 En mis tiempos Munich era impensable, Frankfurt era "caro" aunque se podía pagar (al fin y al cabo vivía a 15 minutos andando de Konstablerbage, como se escriba). Pero Berlín era un regalo, los pisos estaban vacíos.