#33 Decir que un sexo es fiable, a parte de una tontería porque hay de todo (igual que en los hombres) lleva implícito el mensaje que el otro sexo no lo es, y más cuando hablamos de la confrontación de creer o no a un sexo o a otro, como es este caso. En otro contexto podría significar otra cosa, pero en este está muy claro.
me afecta en cuanto esos ministros son los que van a colaborar en la confección de las leyes e impregnan en ella sus fobias personales.
#32 ya te ha bloqueado jajajja. Cada vez que lo dejan en evidencia hace lo mismo, te ignoro y te reporto.
Se puede ser más infantil?
a mí en realidad me da lástima el chico. Se levanta cada mañana y se dedica a buscar noticias de diario red, pablo iglesias, irene montero o quien sea de Podemos para votarlas negativas, intentar hundirlas y luego comentar en ellas.
Claramente un problema mental. Y no dudes de que va leer los comentarios aunque te haya puesto en ignore para reportarte.
Yo no he votado nunca a Podemos y este dice que él puede atacar a los políticos o figuras públicas (como si no fueran personas), y a los usuarios no hay que atacarles. Y en el mismo post nos llama "4 hare krishnas" y la razón de la venta de Menéame.
Como sé que nos está leyendo un consejo:
Sal a que te de el aire, pisa el césped, échate novia, un hobby, medita, ve a terapia, y deja ese odio viceral que le tienes a Podemos. No te hace bien. La visa sin 4 días como para pastilla aquí y odiando.
Busca en mis votos un solo voto negativo a Sumar o Vox. No lo encontrarás.
#20 Oye, te lo voy a advertir por última vez, me estás tocando las narices, vale ya con el acoso, de los cuatro Hare Krishna que se dedican a insultar a acosar y a decir barbaridades me lo espero, pero creo que te he tratado con respeto y ni voy señalandote ni te pido explicaciones a lo que haces y dices. Como vuelvas a hacerlo report y al ignore.
Luego que porqué se vende meneame, al final van a quedar los 4 bullies spamers de telegram y con suerte.
me afecta en cuanto esos ministros son los que van a colaborar en la confección de las leyes e impregnan en ella sus fobias personales.