#6 Es cansino discutir con gente tan cerril en sus pensamientos y tan miserable de retorcer la realidad para encajar que la mujer que pare en ésta abominación que es la venta de bebés a la carta está en la misma posición que los compradores, cuando ella ni siquiera podría pensar en pagar ese dinero.
Si no eres capaz de verlo, o tienes dificultades de raciocinio o eres muy malvado. Y en cualquiera de los dos casos el problema en la cabeza lo tienes tú, yo estoy bastante sano. Saludos y feliz domingo.
Esto antes se arreglaba partiéndole las piernas al caballero, bien en el propio restaurante o bien en comisaría. Así, aunque fuera un poco duro de oído con los reproches, su cuerpo desarrollaba un instinto natural para no seguir molestando mujeres. Ahora que todo es buen rollo y miedito policial a hacer algo más que poner multas por aparcar en carga y descarga pues así nos va.
Llegados este punto, creo que deberían reunirse los parientes de las tres mujeres y explicarle "amablemente" a este caballero porque debería de dejarlas en paz y no volver a molestarlas.
Yo desde luego si es mi hija, mi pareja o mi madre no me espero a que ese tarado hijo de puta le haga daño.
Si tras la primera mano de hostias que le doy no desaparece solo, le hago desaparecer yo.
Yo de la cárcel saldré, pero ella del cementerio no.