#27 El problema sois los que "caeis" en esas provocaciones que sólo sirven para eso, para que los ofendidos salgan y se "irriten"
Es un poco la actitud de los islamistas y del mundo islámico en general.
Esa es la filosofía de las revistas satíricas, el ofender, pero ofenderán al que es susceptible de ofenderse. Así se ganan mejor el jornal de hecho.
El problema es cuando queremos convencer de que sí se puede ofender a unos, pero no a otros, y es ahí donde entra el ejemplo de Charlie Hebdo. Que da a todos por igual, y sólo se cuestiona la libertad de expresión si da sólo a unos en particular.
Y es aquí también dónde aparece Trudeau, limitando la libertad de expresión porque se ha "ofendido" a unos en particular. Haciendo el papel de tonto útil, como cuando pidió perdón por pintarse la cara de negro hace décadas en una fiesta de disfraces.
Cuando se "ofendía" a otros, parece que daba igual, que esos otros no mataban.
Esa discriminación de a quién se puede"ofender" o no es una actitud totalmente autoritaria, y sí, va en contra de la libertad de expresión.
Que te encuentres en mnm la incongruencia de que se reporte a #5, por una línea diciendo "marqueses de Galapagar" (supongo que por la opción "discurso de odio"), y que se no se censure a otros por cosas como las que comenta #37?, pues bueno, da igual. Mnm no tiene relevancia en absoluto.
Pero lo cierto es que has respondido a una provocación sin ninguna relevancia, y en alto grado por ignorancia, como el mundo islámico demuestra constantemente al ofenderse y condenar ciertas caricaturas que no tendrían ninguna relevancia si no fuera por la promoción que les hacen ellos mismos.
El discurso del odio hay que cortarlo de lleno, el problema es cuando sólo cortamos un tipo de discurso mientras alentamos otros.
#1 en realidad si que hay un plan, y se llama vacuna lo que pasa que tarda
Ya el que no quiera ver qué ese es el plan y quiera hacer más profunda la herida pues allá él, pero hay que simplemente resistir el tirón, saldremos de esta, como siempre ha salido el humano de todo
En 21:00 aparece el Director de trabajo de la CCAA (ex-sindicalista) que por mucho que esté con los trabajadores y lo visualice no parece decir mucho más concreto al caso
#5 La caverna es lo que tiene, sonidos guturales que repiten compulsivamente: "marqueses de galapagar", "Venezuela, Venezuela", "uh, uh"...
Sois la Charca primigenia y no salís de ahí.
#30 ¿Pero se puede saber de qué cojones hablas? ¿Qué fines electorales ni qué hostias, si a mi me dan asco todos los partidos? Yo lo único que he hecho ha sido exponer que este artículo está centrado en Europa, cosa que tú mismo puedes comprobar si te dignas en leerlo, cosa que evidentemente no has hecho. ¿A mí qué me cuentas de Ayuso?
#1 Pues el artículo habla tanto de Italia, Alemania, Reino Unido y Francia como de España, debe ser que sus políticos son igual de inútiles que los nuestros...
Caterina Gramaglia, de 42 años, una actriz de teatro en Roma, explica a The Washington Post que en comparación con la primavera, se siente menos amarrada, menos segura de qué hacer. La primera vez que cerraron los teatros en Italia para ella una oportunidad para la quietud, pero ahora siente "gran pavor y miedo". “Generalmente estamos acostumbrados a buscar y encontrar soluciones, pero ahora no sabemos adónde ir. Hay una especie de desesperación generalizada ", lamenta la actriz. Las principales ciudades de su país están viviendo disturbios cada noche debido a las restricciones impuestas por el Ejecutivo italiano.
En Alemania, las calles se están llenando de hosteleros que temen arruinarse ante las medidas del Gobierno alemán, que prevé el cierre de bares y restaurantes. En Liverpool, Inglaterra, los propietarios de los gimnasios han desafiado a la policía negándose a cerrar, explicando que sus instalaciones tenían que seguir abiertas no solo por dinero, sino también para mantener la salud mental.
En París, los medios de comunicación explican que el "ambiente era casi fúnebre" este miércoles antes del anuncio de un segundo confinamiento. Las vías de acceso a la capital se llenaron de parisinos que parecían querer huir de las consecuencias de la segunda ola.
“Habíamos predicho que habría esta segunda ola, pero nosotros mismos estamos sorprendidos por la brutalidad de lo que ha estado sucediendo durante los últimos 10 días”, Jean-François Delfraissy, inmunólogo y presidente del consejo asesor científico del gobierno francés sobre el coronavirus. respuesta, dijo a la radio RTL de Francia.