#102 Es el de mi mujer, yo me dedico a cosas que aportan menos a la sociedad. No sé si estás de coña o no, pero me estoy riendo bastante.
Para que te hagas una idea, hay una niña que funciona con el smartphone de 100 pavos de su madre enchufado a una impresora que le prestó un amigo.
#53 Ciertamente, pero de haberlo hecho desde el principio de manera puntual en las zonas afectadas, ahora no habría que cerrar el país,o por ejemplo, la ciudad de Madrid entera, que es lo que les toca.
#7 toda la vida oyendo a los maestros quejarse porque se infravaloraba su trabajo y se les acusaba injustamente de tener 3 meses de vacaciones cuando ellos decían que no paraban de trabajar en verano ,para ver como en cuanto vienen mal dadas, de 40 horas lectivas se da media hora y encima de manualidades y eso con suerte porque la gran mayoría ni ha tenido una sola clase online, se limitaban a mandar tareas y listo.
Y a pesar de todo muchos hemos sido comprensivos por la situación, pero es que ahora han tenido 6 meses para prepararse, porque todo el mundo sabía que una parte del tiempo iba a tener importancia la educación online y no han hecho nada, absolutamente nada y ahora vienen los lloros.
¿Que el ministerio de sanidad tiene parte de la culpa? por supuesto, ¿que la consejería de salud de cada comunidad tiene parte de la culpa? por supuesto pero también y mucha la desidia y poca profesionalidad de muchos profesores.
Y el colmo es que te cuentan que han estado preparando las clases con las directivas que iban cambiando, ¿que preparación? ¿acaso han puesto ellos las mamparas, han colocado los geles, las pegatinas de los flujos o todo ese trabajo lo han hecho los celadores?
Los grupos burbuja no existen, con niños de distintas clases mezclados en madrugadores, extraescolares, valores/alternativa, con hermanos repartidos entre distintos cursos y profesores rotando entre clases.
Una completa decepción y lo peor es el coporativismo y la falta de autocrítica, porque la culpa siempre es de los demás.
#7...clases como buenamente han podido con los medios que tenían, que eran básicamente los qud ellos se buscaban por su cuenta. y los alumnos eh, los alumnos han tenido que hacer lo mismo, con la salvedad de que unos tenían un buen sueldo para al menos pagar esos medios y los otros no, porque lo irónico es que ahora con la ley del teletrabajo, a esos maestros les van a tener que pagar hasta la línea de Internet y a los alumnos que?
#7 Me parece que desde mayo, por ser generosos, el plan b de la educación online debería estar preparado, si me apuras hubiera tenido que aparecer el 27 de agosto en la famosa reunión de educación
#7 Hace cuatro días defendía que la educación presencial era algo irrenunciable. Hoy nos dice que nos preparemos para la educación online, que es lo que llevamos pidiendo meses mientras ella hacía oídos sordos.
#7 y además, carga sobre el centro algo que corresponde al hogar. Luego no se puede uno meter en la vida de los padres, pero resulta que ahora los profesores tenemos que asegurarnos de que el niño tiene ordenador y wifi en su casa y lo usa.
#4 Pues siendo una alimaña que se merece el mismo destino, seguramente.
Lo normal sería pedirle perdón, porque ese mal tan grande que salió de ti, le haya hecho tanto daño a alguien, aunque no sea tu culpa y lo hayas criado lo mejor que hayas sabido.
Pero eso sería de personas humanas... no de alimañas claro.
No es por defenderla pero se supone que eso es en lo que han estado trabajando los maestros desde marzo, ¿o acaso han estado en casa tocándose los cojones a dos manos desde entonces? Porque cobrar han cobrado y ellos dicen que por trabajar.
En concreto, el profesor de mi hija de 3 años se ha eslomado.
#6 Vengo de la calle ahora mismo en un barrio con restricciones. Montones de gente en las zonas con tiendas y sin respetar distancias, las terrazas de los bares llenas de gente sin mascarillas y unos cuantos sin mascarilla también andando por ahí. La policía todavía no la he visto por las calles en toda la semana. Esto la única manera de pararlo es meter al ejército, y que patrullen armados por todas las calles y pidiendo justificación cada vez que pillen a alguien por ahí. A ver si la gente se asusta de una p*** vez. Desde luego estoy empezando a estar ya hasta el gorro, que llevo 6 meses viviendo como un ermitaño, contando con los dedos de la mano las veces que he visto a amigos y familiares, y siempre al aire libre, con mascarillas y guardando distancias, para luego tener que comerme todos los marrones junto con la masa de irresponsables.
Para que te hagas una idea, hay una niña que funciona con el smartphone de 100 pavos de su madre enchufado a una impresora que le prestó un amigo.