#59 Bueno, que yo sepa no ha habido asesinatos ni agresiones gordofobas en España en las últimas décadas. Ni la policía te para más por ser gordo. Ni te dejan de alquilar un piso por ser gordo...
#26 Sí, y también entraría la liga a cerrarte el campo. Por eso el frente atlético ya no grita nada de Michel/Guti maricón en los partidos. No es que la directiva haya organizado una campaña de sensibilización que les haya calado hondo.
En todo lo demás estoy de acuerdo contigo, aunque creo que el sistema penitenciario es muy mejorable (estaremos de acuerdo en que la mejora no pasa por tener a la gente más tiempo).
#38 La cima del Toubkal está a más de 4000m de altitud, raro sería que no. Sin embargo en zonas más bajas alrededor de Ifrane (1800-2500m), donde los franceses llegaron a construir pequeñas estaciones de esquí, cada año se acumula menos nieve.
#126 Me parece que te falta moverte por Europa. Y que no sé cómo andará la cosa por el centro, pero en mi barrio son bastante eficientes y está bastante limpio. Y no vivo precisamente en el barrio de Salamanca.
#9 Tío, soy madrileño y estoy de acuerdo en el horror del turismo y la mercantilización del centro (lo bueno es que muchos barrios siguen libres de eso, la arquitectura desarrollista no es tan instagrameable). Pero lo de la inseguridad... Madre mía, eso sí que ha ido a mejor no sabes de qué manera, en el centro y en toda la ciudad.
#55 O para llevar desde los 15 años prostituyéndose en Tánger y dándole al pegamento. Igual un poco de ayuda no les viene mal para reencauzarse. Lo que pasa es que eso necesito recursos (a día de hoy diría que con la mitad de lo que se gasta Ayuso en Inda pagas a todos los educadores y trabajadores sociales).
#26 Hay cosas que se podrían hacer, y subiríamos de 1,2 hijos por mujer a 1,6. Lejos de la tasa de reemplazo, hay cuestiones sociológicas de base que a día de hoy dudo que vayan a cambiar. Aparte de que mestizar nunca sobra.
#28 El comentario es sensato, pero yo he llegado hasta él sin ver morofobia, si eso mohmaedsextofobia, y alguna crítica quizá no muy profunda a la hipocresía de algunos musulmanes. Y mira que fuera de meneame cada vez veo racismo más desatado.