#20 Nadie quiere tener ni para el ni para sus hijos enfermedades, síndromes o malformaciones. Es de cajón. Bien distinto es que no algunas no sean tan malas o por su grado no te impida hacer una vida normal, pero acarrean problemas, y todo el mundo quiere tener los menos problemas posibles, lo que pasa que no los podemos elegir, y los que te toca, te toca.
#11 cierto, aunque conste que lo de "me merezco alguien super atractivo que no sea superficial y vea en mi más allá de mi físico pancetudo" es algo que se da en ambos sexos.
En el tema de la superficialidad también aplica eso de "consejos doy...".
#17 Quizá quiso decir que esos personajes supuestamente femeninos, son estereotipos de una mujer que no existe más que en la imaginación de... y aquí no sé decir de quien.
#14 Prostituirse es fácil si estás hecho de la pasta necesaria. Como para todo: "hay que valer", y en el ejercicio de la prostitución hay mucha gente con una forma de vivir la sexualidad idónea para que puedan hacerlo sin que suponga ningún tipo de problema para ellos.
#14 Hombre, es que la premisa que pone él al respecto es que tenga un cuerpo "apolíneo" o algo así. Creo que la mayoría de nosotros no tenemos ese tipo de cuerpo. Yo, por ejemplo, sí que me parezco a la estatua del David de Miguel Ángel, pero por el peso, no por el aspecto.
#12 Sí, lo dice en el contexto de la prostitución y es eso lo que he dicho. Pero a pesar de que lo que tú dices puede ser válido para muchos casos, incluso la gran mayoría, creo que no tiene por qué ser para todo.
Además, no es lo mismo una prostituta de callejón trasero que de hotel de cinco estrellas, no sé si me entiendes.
#10 Está hablando de prostitución gay. Teniendo en cuenta lo que dice después de la promiscuidad en el "colectivo gay" y que también dice que "alguno habrá que no te apetezca" (con otras palabras pero es eso), creo que puede decirlo tranquilamente. Otra cosa es la prostitución "tal y como la conocemos", que es a lo que tú te refieres.