#84 Queda mucho camino por recorrer. Particularmente le concedo el beneficio de la duda, ya que durante mucho tiempo las únicas personas que han criticado la exageración de las políticas de género no comulgaban con mi pensamiento.
Hasta lo que le he leído no he constatado que pertenezca usted a ese grupo, así que me permito decirle que entrar a todos los trapos no le está haciendo ningún favor, y por extensión, tampoco a los que queremos una igualdad real, tan alejada de la que dibujan leyes como la que estamos tratando.
#74 ¿En serio cuesta tanto entender que el autor del post está intentando analizar la ley desde un punto de vista técnico y por eso no quiere dar opiniones?
#116 Creo que estás más ofendido tú que yo, amigo. Te has puesto a desgañitar a lo loco porque la gente no te daba la razón. Fíjate: te estoy respondiendo sin insultos de ningún tipo. Yo creo que quien insulta es quien más ofendido se siente, ¿no crees?
La vida moderna es llamar a alguien feminazi y luego cuando te contradice decirle que es un snowflake.
#71 Por favor, di dónde he dicho tal cosa. Yo me esfuerzo por mantener un tono neutral y te ha dado manía persecutoria conmigo. Parece ser que si no te doran la píldora son el enemigo. Es la clase de forma de pensar que me aterra. Seas del bando que seas.
#74 No puedo estar de acuerdo, pues se puede uno poner en una posición puramente objetiva voluntariamente y a propósito, para despojar el propio discurso de cualquier subjetividad, como acto premeditado.
Cuando yo he hecho esto... ¡Strike!.
Porque no todo el mundo es capaz de entenderlo y por lo visto somos culpables de la falta de capacidad lectora de algunos admin.
#68 Ah, cierto, me habías preguntado. Disculpa. No, no creo que en el 100% de los casos en una pelea una mujer esté en situación de inferioridad.
"pero da igual, el chollo de toda esta basura ideologica feminazi se os va a acabar rapido, os habeis pasado de frenada. "
Y esto, #24, es el motivo por el que paso de dar opinión. Algunos pocos se vuelven demasiado pasionales con estos temas. Ya hay una persona que me llama feminazi y otra que parece insinuar que me gusta pegar a las mujeres.
Soy el feminista de Schödringer: feminazi pero las coso a hostias al mismo tiempo.
#62 No estoy debatiendo contigo. No sabes si estoy en contra de lo que dices o de acuerdo. Por lo que a ti respecta yo puedo haber firmado esa sentencia. De verdad. Los votos discrepantes del TC se basan en su interpretación de la doctrina del ánimo de dominación, que he explicado en el artículo. A eso me limito. Y de todas formas, si pretendes entablar un debate jurídico, sabe que si son votos discrepantes del TC es que son minoría, así que como ad auctoritas quien te contradiga tiene las de ganar.
#45 No pretendo ser justo. Pretendo ser informativo. El objetivo de este artículo es que tú lo leas y sigas manteniendo tu postura, pero sabiendo qué criticas. No pretendo convencerte de nada.
Si escribo, pongamos, sobre la campaña de César en las Galias para que la gente que no es experta las entienda, creo que no es necesario que a cada matanza dé mi opinión sobre si eran mejores galos o romanos o las consecuencias emocionales o qué opino yo sobre el imperialismo. Porque respeto a mis lectores y quiero que ellos saquen sus conclusiones. Si cambian de parecer, bien. Si no lo hacen, bien también. Exposición de hechos simple y llana. He intentado hacer un artículo divulgativo, no de opinión.
Las cosas existen independientemente de que nos gusten o no. La LIVG existe con independencia de nuestra aquiescencia, al igual que el sexo, las mariposas, el Holocausto o los perritos calientes.