#6#5#8 no son las bombas que les tiramos, son las bombas que nos tiramos, es que el islam ya ha entrado en la esfera de occidente y ha tomado el relevo mundial de otras corrientes nacionalistas o revolucionarias o contrarevolucionarias con las que nos poníamos bombas y nos matábamos antes. Es triste que la única gente que mate ahora por ideales sea de derechas.
#4 nada que ver. Puedes arrasar países, torturar, lo que quieras; que eso no influye en absoluto en el radicalismo. Que en Palestina, por ejemplo, aumentara el radicalismo conforme aumentaron los problemas con Israel es una mera casualidad.
Ahora en serio, quiero pensar que estás de broma porque no concibo que se pueda decir algo como lo que tú dices de verdad.
Por cierto, los negativos son para spam, insultos, etc. Si entras aquí léete las normas.
#28#18 Los del PP se visten de judíos, o con peineta, capa y mantilla o con minifalda o con lo que haga falta con tal de arrimarse al poder. ¿Por qué el Daesh no ataca Israel? Pues eso. Entre bomberos no se pisan la manguera. La única patria y el único dios de los ultrarricos y sus seguidores es el dinero.
#18 Las conspiraciones judeomasónicas era cosa de nazis. Veo que se mantienen las viejas costumbres. Te recomiendo El Judio Internacional, de Henry Ford, lectura de cama de vuestro amado Führer.
#18 Como si Goldman Sachs solo fueran judíos. Tiene un montón de cristianos entre sus empleados actuales y pasados más importantes (que también han tenido después altos cargos en la administración yanki).
Y es que no nos enteramos de que la clase alta no entiende de religiones ni etnias. Entiende de dinero y de explotación.
Y por supuesto que el PP tiene que ver con Goldman Sachs (y el FMI, y la FAO, y su puta madre): sigue sus directrices.
Sin inventar cosas, escribe "Goldman Sachs" en Google y dale a intro. Y luego nos cuentas si algo de lo que hace el gobierno de España es contrario a los "consejos" de GS.
O lee su página web: www.goldmansachs.com/worldwide/spain/
No es que haga falta leer entre líneas, te lo dejan claro: ellos mueven buena parte del cotarro económico internacional y en España.