#4 Pues no entiendo que tengan que enchufarla en algún organismo público, si todos sabemos que en la privada de los rifan, que están ahí por vocación pública.
#5 es que digo yo que el cartel es para avisar de un peligro al máximo número de personas posible, luego por simple sentido común se debe colocar en idiomas que entienda el máximo número de personas. Y todos los catalanes entendemos el español.
#5 No hace mucho en Cataluña se multaba a los comercios por rotular en castellano y no en Catalán, pero si rotuladas en francés o inglés no te multaban...
#3 Quisiera saber si realmente todo esto es cierto y demostrable, pues Revilla se ha creado un montón de enemigos, de un bando y del otro, con mucho poder y con la capacidad de inundar los medios de comunicación con las tan cacareadas "fake news" durante el tiempo que haga falta.
Desde luego yo no me creo nada hasta que me lo demuestren con pruebas serías; sería una gran decepción para mi, que el único político por el que siento respeto, acabase siendo como todos los demás.
#5 espera que, gracias al Twitter de Rufián, has aprendido el término "filofascista"... todavía no lo usas correctamente pero al menos pasarte el verano siguiendo a la patria digital te ha servido de algo.
#6 Más bien en 1135. Imperator Totius Hispaniae. Este fue el título del rey Alfonso VII de León. Entre sus vasallos estaban Aragón, Navarra, Portugal, Murcia (siendo rey Muhámmad ibn Mardanís), el señorío de Rueda del Jalon (siendo señor Ahmad al-Mustansir Sayf al-Dawla, de la casa Banu Hud que había gobernado en el reino de Zaragoza) o Ramón Berenguer IV (Conde de Barcelona)
Las palabras Hispania, Spania, Yspania o Espanna así como otras derivaciones en las lenguas romances, eran usadas para referirse a toda la península ibérica.
No, no es descabellado hablar de España en 1137, siempre que no cometas el error de hablar sobre el concepto de país o estado-nación.
#1 No sé qué le hemos hecho los aragoneses al mundo para tener los presidentes que hemos tenido.
De todos modos, la gente anda con unas ganas de hooliganismo que alucinas. De repente todo el mundo es experto en arte sacro. Cuando les cuentas que en realidad todo esto es problema de la santa Iglesia y no nuestro se cagan encima.