#6#8#10#16#22#23 Leed esto. Un amigo me contaba que altos cargos gallegos que con la excusa de hermanar Ayuntamientos gallegos con Ayuntamientos brasileños, iban de putas y tenian "patrocinadores" ya sabes, "hoy por ti, mañana por mí". Hasta aquí, nada nuevo bajo el sol.
Pero él tambien me cuenta una anécdota que protagoniza un ex-presidente de Gobierno de España, del que alguno llegó a decir que era un "encantador de serpientes" y otros apodaron "Mr. X".
Mi fuente dice que había viajado a un país latinoamericano costero para pasar unos días de pesca en el yate de un amigo, un acaudalado empresario de ese país.
Antes de que este ex presidente de Gobierno se metiese dentro del yate con un amigo, metieron varios kilos de pescado congelado y dejaron entrar a dos mujeres espectaculares (negras para mas señas)
Mi fuente dijo que a veces subía a cubierta y con la caña hacía que pescaba ... más que nada para dar el pego a los periodistas que merodeaban por ahí y cuando se hartaba, se introducía en el camarote para pegarse una juerga sexual y así fuerón pasando los días. Mas tarde, la embarcación regresó a tierra y nuestro ex presidente del Gobierno español posó para los fotógrafos con el pescado congelado como trofeos.
Un periodista ignorante de lo que ocurrió en este yate le pregunta: "Señor X ... ¿Qué tal la pesca?
El ex-presidente respondió con una sonrisa de oreja a oreja: "5 horas más y acabo con todos los peces".
¿Ese ex presidente tiene alguna relación con un partido que quiere erradicar la prostitución? El que es inteligente sabrá la respuesta.
#0 que sentido tiene inventarse el titular incluyendo una opinión personal o simplemente falsa? Eso es microblogging.
Vox no es centro derecha ni de coña. Con lo cual el titular es mentira. Podría ser mayoría absoluta de la derecha. O mayoría absoluta del centro y la derecha. Pero no hay una mayoría absoluta de centro derecha.
¿Puede alguien que no ha estudiado periodismo ser periodista? #0 Escribir artículos de opinión en un panfleto de cualquier tipo no califica a nadie como periodista