#31 los pacientes son billeteras con patas a los que mantener con vida para poder sangrarlos lo máximo.
Pocos médicos he conocido que se preocupen por el paciente y los efectos de los medicamentos sobre el( experiencia en lesión cardiaca a mi madre provocada por antraciclinas e intentada ocultar por la hematología haciéndola firmar un consentimiento informado a toro pasado)
#6 What? * (¿Qué?* algunos se ofenden por poner una palabra en inglés, no va por tí, es por si uno de esos lo lee)
No, no es eso.
Lo que dice #1 es que periodistas tan beligerantes con las supuestas maldades de Trump (ni las cadenas y periódicos donde trabajan) no lo son con barbaridades como que se ejecuten a seres humanos para comercializar con sus órganos.
Hay que entender que esto del periodismo es un negocio que más que de noticias va de propaganda de uno u otro partido. O sea, que la beligerancia contra Trump es ficticia, mayormente para beneficiar a los demócratas.
#12 Tras mi única experiencia con Legálitas me llevé la impresión de que eran completamente negligentes, tú mismo buscando por internet podrás defender mejor tus derechos que contando con ellos. Mi cuñado fue despedido, me pidió consejo y eché cuentas y le dije que le estaban ofreciendo la mitad de lo que le correspondía, 3000 le daban en vez de 6000, y por suerte aún no había firmado el finiquito. Por su cuenta él había pedido ayuda también a Legalitas, que le pidieron todos los papeles del caso para examinarlos con calma. Mientras tanto le acompañé a la empresa y el gerente no tardó en darse cuenta que la indemnización era de 6000 euros, habló con la gestoría y al día siguiente ya le ofrecieron el dinero correcto. Más tarde me comentó que le habían llamado los de Legálitas y le dijeron que tras mirarlo a fondo, lo veían todo correcto y le recomendaron que aceptase los 3000 euros porque era lo que le correspondía. El caso es que era un calculo bastante sencillo de hacer, menuda negligencia, supongo que ni se lo miraron.
#1 Como autor del artículo. Nada, nunca, es seguro hasta que no se aprueba. De ahí que haya que hablar de plazos, y de posibilidades. Los plazos que doy en el artículo son los más probables, que se presenten y aprueben presupuestos antes de octubre, y que entre en vigor el 1 de enero de 2020. Las posibilidades de que sea así son altas, dada la configuración del Congreso que ha quedado tras las Generales. Pero nunca se puede asegurar al 100%, y aún menos viendo todo lo que ha sucedido en los últimos años.
#112 el trafico en las redes queda registrado en unos ficheros que se llaman "logs", estos sirven para saber de donde viene el tráfico y a que horas entre otras muchas cosas. La expresión "reventarles los logs", significa que los medios aedes noten la influencia de la plataforma menéame en sus visitas diarias cuando revisen los mismos, puesto que estarán "reventados" a visitas provenientes de esta plataforma.
#18 Es que me da muy igual, si la gente decide tumbar la noticia se quedarán sin verla otros usuarios Si envío la noticia es porque me parece interesante que otros usuarios la vean.
La chorrada del karma no sirve para nada, los que pierden son los usuarios, es como lo del boicot... Al final todos ciegos.
P.D.: No es la primera vez, ni será la última, que una noticia sube con título y entradilla en inglés a portada, pero hay que tenerlos bien puestos, hermano.