#36 Por lo que he visto faltan bastantes planos, y otros o tienen un ritmo más acelerado en la acción o se cortan de forma más apurada. Poco a poco se van comiendo segundos de aquí y de allá.
#13 Pues en badajoz, donde vivo, era prácticamente imposible encontrar nada. Yo era el rey de la clase por mis dos chapas...bueno, el rey para quienes sabían que existía una película llamada la Guerra de las Galaxias, claro, que no eran muchos
#8 Tú eres joven, en mi época encontrar algo de la GG era extrañísimo
Para que te hagas una idea, el disco con la música de la película, uno doble que traía un póster, tuve que desplazarme hasta sevilla (vivo en badajoz) para comprarlo. Bueno, desplazarme no, que pasamos por allí toda la familia (yo tendría 10-12 años) y lo vimos.
#4 Me refería al tema de la mercadotecnia: antes tener algo de la Guerra de las Galaxias te hacía diferente (tennía yo dos chapas, que me trajo mi hermana de inglaterra, en los años 80, que alucinaba el personal con ellas), ahora...hasta churros.
#1 A mí me gustó muchísimo El problema de los tres cuerpos. Conozco gente a la que se le hizo pesada la primera parte, pero a mí me enganchó desde el principio. Además, se nota que es un libro muy muy trabajado, y merece la pena leer ciencia ficción con una visión tan distinta de lo que estamos acostumbrados (al menos yo).
El resto no los he leído. He votado De ratones y hombres porque Steinbeck me gusta (no creo que decepcione) y es un libro que llevaba tiempo teniendo en mente, además de que cambiamos de género y es fácil de encontrar.
#22 Y la falta de afecto se arregla pagando una persona para que lo simule... curiosamente esa simulación siempre va acompañada de sexo no deseado. Enfín, justificaciones ridículas
#22 No niego que tienes razón, que ese tipo de cliente existe, igual que las demandantes mujeres. Y sigo pensando que de base hay una falta de autoestima, infravaloracion, falta de habilidades sociales, inseguridad, miedos varios...
Y que en lugar de enfrentar eso, e intentar resolverlo, se paga por compañía para seguir retroalimentando la ideacion o fantasía de tener amigos, cariño, compañía o incluso pareja.
Pero que cada cual se autoengañe como pueda o quiera.
#36 Yo no he dicho eso. Digo que esa gente no debería tener capacidad de votar, no de vivir. Si nos atenemos a los historia, ese discurso de matar a los que no piensan como tú es más comunista, es decir, lo defenderían los podemitas.
#32 Al menos nos quitaríamos a los perroflautas, ninis y demás tipos que lo único que hacen es generar odio en las redes mientras que no dan un palo al agua.
#31. Lo de plantear una burda falacia del pelele que desvíe la cuestión, para luego sugerir patadas en la boca, no puedo evitar asociarlo con el tratamiento al disidente que sospecho darías. Ahí es donde me entran los escalofríos.