#49 Drag&DropZones, también esta para Chrome, pero mucho más básica y no puedes usarla desde la ventana lateral, algo esencialmente esencial cuando uno la utiliza para escribir con diccionario, sinónimos o wiki.
Contaré mi pequeña experiencia. Durante años, cuando llevaba el hosting de correo de varios clientes, me dedicaba sistemáticamente a "denunciar" en SpamCop los correos no solicitados recibidos. La herramienta que usan es muy buena y permite con un copy&paste del fuente del correo hacer una reclamación automática a todos los agentes involucrados.
Os puedo decir que muchas reclamaciones cayeron en saco roto, pero otras llegaban donde debían llegar, a los sysadmins que se encontraban con un mail de SpamCop diciendo, básicamente, que si permitían a su cliente seguir enviando SPAM y había más reclamaciones les terminarían añadiendo a la lista negra. En otras ocasiones el sysadmin lo que detectaba era que les habían hackeado alguna máquina o que a algún cliente le habían metido un troyano en su ordenador.
Funciona. Reclamar funciona. En más de una ocasión tuve el privilegio de cortar el correo a un Spamer. Es cuestión de que entre todos ayudemos un poco.
En este país todo se, lo diré, o al menos lo intentaré: 'achiringuitizando'.
Se cumple la ley de la controversia de Bendord cada día más veces: "La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible".
#7 A este propagandista, agitador. se la sopla todo, nadie le va a prohibir dirigir hoy la sexta noche. el unico dia que no acudio al programa fue la semana que se destapo que se reunía habitualmente con Granados para obtener datos acerca de su rival más próximo.
Pero el daño YA ESTA HECHO ya ha salido la noticia en todas las cabeceras de los informativos.
El polémico tertuliano Eduardo Inda tiene una larga trayectoria en destrozar carreras de deportistas, empresarios y en general cualquier otra persona que no sea de su agrado, valiéndose para ello de calumnias e injurias.
COMUNICADO SOBRE FALSEDAD DEL ARTÍCULO DE OKDIARIO.
A 6 de mayo el año 2016
Euro Pacific Bank fue citado falsamente en un diario en línea español ( OKDIARIO ) afirmando que éste banco abrió una cuenta y recibió una transferencia bancaria para Pablo Manuel Iglesias Turrión. Euro Pacific Bank nunca ha mantenido una cuenta para este individuo, ni ha recibido una transferencia bancaria a partir de cualquiera de nuestras instituciones financieras, o fuentes mencionadas en el artículo. Además, el Banco no mantiene cuentas de las PEP, ni acepta pagos de Venezuela bajo ninguna circunstancia.
El Banco ha notificado el asunto a las autoridades locales para una acción futura.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Response to false OKDIARIO article
On May 6th, 2016 Euro Pacific Bank was named falsely in a Spanish online tabloid (OKDIARIO) claiming that the Bank opened an account and received a wire transfer for Pablo Manuel Iglesias Turrión. Euro Pacific Bank has never maintained an account for this individual, or received a wire transfer from any of the financial institutions, or sources named in the article. Furthermore the Bank does not maintain accounts for PEPs, or accept payments from Venezuela under any circumstances.
The Bank has escalated the matter to local authorities for further action.
#20 "Yo no soy de pegar a los niños, pero una hostia a tiempo quita mucha tontería./Más vale una torta a tiempo, que una paliza a destiempo".
Como siempre digo, no se trata de estar todos los días con la mano levantada, ni de quitarse el cinturón y pegarle correazos al crío... se trata de dar un "pam en el culo" una vez. Si se educa bien al niño, si se le enseña de forma coherente y con normas claras, es muy difícil que tengas que darlo una segunda vez. Como siempre, habrá niños que no lo necesiten nunca, habrá niños con los que puedas hablar y razonar, habrá niños que necesitarán irse al rincón de pensar, y habrá niños que quizá necesiten que les digas "¿Te acuerdas del azote de aquél día? ¿Quieres otro como ese?"
Yo creo que siempre se debe educar desde el respeto, desde el diálogo, desde el cariño... pero en ocasiones, un niño no desea respetar, ni dialogar, ni acordarse de que te quiere y tú le quieres a él. Desea imponer sus santos bemoles y nada más, y en esas ocasiones lo que está diciendo, no es exactamente "no me quiero acostar" o "no quiero lentejas, quiero helado", o "cómprame éste juguete"... está diciendo "Aquí mando yo, y tú vas a hacer lo que yo te diga", y es eso a lo que hay que contestarle, y si no quiere atender a las razones y a las buenas palabras, excepcionalmente hay que utilizar otros medios.
Según un estudio publicado en la revista científica 'Pediatrics': No sólo aquellos actos físicos que producen daño corporal o lesiones son negativos en el largo plazo, sino también aquellos considerados como NO abusivos, como pueden ser los azotes. Nunca jamás debería recurrirse a ningún tipo de castigo físico . Las herramientas idóneas son el refuerzo positivo y la recompensa a las buenas acciones. Es decir, en lugar de castigar lo negativo, es preferible hacer saber al niño lo que ha hecho bien con el objetivo de que lo repita en el futuro. www.meneame.net/story/no-ocurra-pegar-tus-hijos-bajo-ningun-concepto
"La violencia genera violencia. El castigo físico como norma de educación carece de sentido. Sólo enseña al niño a tener miedo y a ser sumiso", advierte la fundación Francesa Pro-Infancia www.meneame.net/story/campana-contra-violencia-hacia-ninos
"La mayoría de los maltratadores fueron previamente también niños maltratados". (Aunque solo el 20% de los niños maltratados acaba convirtiéndose en maltratador) www.maltratoinfantil.org/ninos-maltratados/
Algunos ejemplos de la educación que dan los padres a sus hijos:
#26#33#40#80 Efectivamente, en ningún momento digo que mi dieta se base en grasa o que haya aumentado la ingesta de esta.
Simplemente digo que no miro con miedo los alimentos con grasa ni me obsesiono con ellos: carnes rojas, leche entera, queso...
Tampoco recurro a los famosos productos Light, no me dan ninguna confianza, me parecen demasiado industriales y no digo que lo industrial sea malo pero muchos de ellos lees las etiquetas y los ingredientes no difieren mucho de los precocinados. A veces incluso contienen 0% grasa pero más azúcar.
Para los curiosos, voy a dar más detalles de lo que hago:
- Verdura a diario. La que sea y siendo la base de todo.
- Carne roja unas dos veces a la semana y normalmente para cenar. Ternera, cerdo o cordero. Y siempre intento comprarla de la mejor calidad posible. Es caro, pero son dos veces a la semana y es un pequeño homenaje que me doy después de una dura semana de trabajo.
- Carne blanca unas dos o tres veces a la semana.
- Queso no más de 3 veces a la semana y un par de trozos. Curado normalmente.
- Leche entera, todas las mañanas un vaso.
- Pescado, unas 3 veces a la semana. Normalmente: salmón, anchoas, sardina, verdel o bacalao.
- Fruta, dos piezas al día y variando lo máximo posible entre todas las que me gustan. Nunca en zumo o enlatada.
- Huevos una media de 1 diario. A veces me como 4 de golpe y luego estoy dos días sin comer más.
- Patata, una vez a la semana y al horno. Frita nunca.
- Arroz, una vez a la semana. Ya sea en sushi o en plato.
Como veis, no he eliminado al 100% todo.
El arroz y la patata siguen ahí y de vez en cuando cae algo de pan cuando toca cenar fuera el fin de semana, pero como veis lo he reducido a cantidades mínimas.
Tampoco hago cetosis ni una dieta basada en proteinas o grasas. Mi base son las verduras y las proteinas vienen después.
Una pena que todo esto no lo acompañase con algo de ejercicio semanal.
Eso sí, me gusta caminar y subir/bajar las escaleras en vez de utilizar el… » ver todo el comentario
La idea está tan arraigada que a la gente le sigue costando entenderlo o prefieren seguir burlandose de esto.
Hace un año decidí hacer la prueba con mi propio cuerpo, porque total, no creo que fuese peor castigo que beber alcohol todos los fines de semana o fumar a diario como hacen otros.
Hice lo siguiente:
- Reducí el azúcar al máximo.
- Nada de alimentos con indices glucemicos altos.
- Nada de productos precocinados.
- Verdura a diario.
- Pescado varias veces a la semana.
- Carne varias veces a la semana y de cualquier tipo.
- Nada de miedo a las grasas, si me apetecía jamón, queso, mantequilla (de la de verdad) o lo que fuese lo comía y punto.
Basicamente comía más de mercado y menos de supermercado.
En ningun momento reducí la cantidad por comida, ni miré las calorías.
Un año después, los resultados fueron:
- Perdí los kilos de más.
- Adiós barriga. ¿Vientre plano después de los 20? No me lo podía creer.
- Aunque perdí peso, prácticamente todo fue grasa, el musculo se conservó bien y eso que apenas hice ejercicio durante el experimento.
- Más energía y emocionalmente más animado.
- Mejor sueño.
Esta es mi experiencía, y me da igual la batallita que tengan las compañias y sus estudios comprados, para mi está claro que es lo sano y que no lo es.
El que tenga curiosidad que lo pruebe el mismo, no es tán díficil y no tiene nada de dieta o regimen, simplemente es comer bien y como se ha hecho toda la vida.
Dos claves del éxito del neoliberalismo que rara vez se mencionan (y vaya si son importantes):
1- Lo explica todo. Basta con que alguien desee algo para que todo su modelo (consumidor racional, libertad de elección, competencia objetiva) funcione. Vale igual para comprar un coche que para elegir pareja. Igual que el psicoanálisis o el historicismo: todo lo explica en sus términos.
2- Es profundamente anti intelectual. Cualquier reproche racional de cualquier disciplina (matemática, sociología, antropología, filosofía) se despacha como ingenuo, necio o falso.
Si se piensa bien, es el pensamiento cuñado por excelencia. De ahí su triunfo. Cualquiera puede leer su propia vida en términos neoliberales. Cualquier imbécil, quiero decir. Una persona sensata sabe que la vida no se puede acabar de leer jamás, y que posee interpretaciones y momentos potencialmente infinitos.
Al que se le puede ampliar la RAM hasta 10 GB (cambiando el módulo de 2 GB que viene sin soldar por uno de 8 GB ). La SSD la he ido ampliando, ahora está en 480 GB.
Excepto por la pantalla, que no es full HD, el portátil con las ampliaciones posibles le hacen para mí casi en el mejor portátil posible. Pesa menos de un kilo.
Tengo además un Asus la superhostia al que no se le puede ampliar nada, ni siquiera cambiar la SSD.
Mmmmmmm ... electrónico, sociólogo, grafista, publicista ... ¿pero es bueno, o al menos mediocre en alguna de esas disciplinas?
Mucha gente quiere trabajar para la Bayer, o la Microsoft, o la Google, o En PriceWaterClosetCoPees. Pero el trabajo está en Azulejos Fernanda, o en Laminados Ruiperez y es ahí donde hay que buscarlo. Si envías tropecientos currículos y rellenas formularios en YourshityJobs o similares debes, además, seleccionar las empresas donde más te interesaría trabajar y "dejarte caer" por allí para que se fijen en ti. Cada maestrillo tiene su librillo y dependerá de las dotes de actor de cada uno que se fijen o que pasen de ti. Ejemplos:
- Escoje la hora en la que los directivos vaya a desayunar, esto es Expaña y tarde o temprano lo harán. Síguelos disimuladamente y entra en el bar como un cliente más, pon la oreja y cuando consideres que no interrumpes nada serio sencillamente pregunta "¿Perdonen, trabajan en tal? Es que he visto el puesto X en el sitio Y y he querido echar un ojo a la empresa. Parece seria ¿hay buen ambiente?" o algo similar que obligue a contestar defendiendo un poquito el orgullo empresarial. Si no consigues entregar tarjeta o presentarte es que eres muy malo. Si consigues identificarte y no quedar muy malamente aumentas mucho las posibilidades de que cuando les lleguen los currículos te busquen a ver de que palo vas. También es posible que entables conversación y se interesen por ti allí directamente. Y por supuesto existe la posibilidad de que te envíen directamente a la mierda pero eso ya lo tenías sin ir
- Entra en la recepción y haz que "admiras" el hall, los muebles, lo que sea hasta que el/la recepcionista te pregunten de qué coño vas. les sueltas algo "he enviado el currículo y, nada, he venido a curiosear a ver que empresa era. Parece seria. Pero disculpe, ya me voy, no quería importunar (o cualquier pollez que se te ocurra) solo mirar mi posible futuro trabajo". Si no consigues que el/la recepcionista te pida la tarjeta para pasársela al jefe (o el curriculo) es que eres muy malo.
Y así hasta 100000 dependiendo de la rama, del puesto, del tipo de empresa pues cosas que en un sitio son correctas no lo serán en otro, que no es lo mismo intentar entrar de mecánico en el taller de Josechu que de analista de grandes cuentas en el BNP. Pero si te limitas a ser un currículo entre 100 y una ficha de formulario entre 1000 como no vayas pa Nobel no eres más que un número. Y la gente contrata caras.
#115 Y ni siquiera había un apartado sobre la autodeterminación de los pueblos del Estado español. Las participaciones de Anna Gabriel fueron:
-Conversatorio “Realidad sociopolítica en Europa”. A cargo de T. Karyotis (Grecia), Rita Martulfi (Italia), Roberto Montoya, Alejandro Fierro, Anna Gabriel (Estado Español), Miha Kordi (Eslovenia), Jerome Duval y Jean Ortíz (Francia), Vladimir Acosta y Sergio Rodríguez (Venezuela).
-Foro “Crisis migratoria como expresión de la crisis del capitalismo, un atentado a los derechos humanos”. A cargo de: Bertha Oliva (Honduras), James Crockcroft (Canadá), LuisHernández Navarro, Nayar López Castellanos (México), María José Aguilar, Anna Gabriel (Estado Español), Gloria La Riva (EEUU), Julius Mwandawiro Ghanga (Kenia), Padre Miguel d’Escoto (Nicaragua), Piedad Córdoba (Colombia) Pável Rondón(Venezuela).
En la segunda también participó Maria José Aguilar.
Sobre el proceso de Paz en el País Vasco tampoco había nada concreto, donde participó Iñaki de San Vicente:
-Conversatorio “Balance contemporáneo de la obra de Marx”, a partir de la presentación del libro Para qué sirve el Capital. A cargo de Iñaki Gil de San Vicente (País Vasco), Rubén Zardoya (Cuba), Néstor Kohan (Argentina), Vladimir Acosta, Chris Gilbert
(Venezuela)Modera: Amilcar Figueroa
-Foro “Crisis del capitalismo: desafío de la clase trabajadora”. A cargo de Goran Therbon (Suecia), Isabel Rauber, Claudio Katz, Miguel Mazzeo (Argentina), Hassan Rahimpour (Irán), Antonio Elías Dutra (Uruguay), Mbuyi Kabunda (Congo), Iñaki Gil de San Vicente (País Vasco), Jerome Duval (Francia), Carlos Lanz (Venezuela) Modera: Jesús Martínez
Teniendo en cuenta que eran de dos horas, lo genérico de los títulos y la cantidad de ponentes que había, no se si se centraron mucho tiempo en España. Así que me da que también es parte del sensacionalismo de Antena 3.
extensión: addons.mozilla.org/es/firefox/addon/drag-dropzones/
para llenarla de buscadores mycroftproject.com/