#12 No, de Stalin cuenta otras anécdotas igualmente delirantes.
Cuando en 1938 a Stalin le propusieron sus subalternos que Moscú pasara a llamarse en su honor Stalinodar, él humildemente declinó el ofrecimiento. Al fin y al cabo ya había una Stalingrado, Stalinabad, Salinogorsk, Stalinskoye, Staliniri, Stalinski y otras seis localidades llamadas Stalinos, así como un monte Stalin, bahía Stalin, cordillera Stalin y varias aldeas renombradas Stalin. No era su verdadero apellido, dicho sea de paso, sino un mote que se puso a sí mismo que significa «hecho de acero». Así quería mostrarse ante el mundo, como un hombre de voluntad férrea, implacable. Aunque luego parecía derretirse ante los halagos, homenajes y aplausos por la manera en que se recreaba en ellos. Es conocida la anécdota de Solzhenitsyn sobre una salva de aplausos que duró once minutos porque nadie se atrevía parar, según cuenta al primero en hacerlo lo condenaron a diez años en el gulag.
#5 pero no porque salga Pablo Iglesias, sino por el otro "programa", cualquier entrevista bien hecha, documentales, películas, series... (será por opciones) merece una mayor audiencia que "eso".
#65 Por supuesto, porque el comunismo es supremacista, pone a una raza o un pueblo por encima de cualquier otro y a los que no son del pueblo elegido se les pretende esclavizar o suprimir directamente, porque había grados en esto. Ah, que eso no es lo que el comunismo defiende... pues claro que no, por eso no son lo mismo. Que un megalómano dictador psicópata y asesino se vista o use una ideología no implica que esta sea la causa de sus desmanes, sino el hecho de que un tipo así llegara al poder. Pero el someter a nadie, ni el eliminar a personas por su etnia no es doctrina comunista, sino del nazismo, por eso no son lo mismo. Porque lo mismo se podría aplicar entonces para cualquier religión o sistema político, puesto que mira que no han habido monarcas, religiosos y presidentes de repúblicas asesinos y megalómanos.
#11 Dejando a un lado los rumores de que es gay, tampoco le veo tanto mérito siendo su jefe Oyarzábal gay y teniendo la presion de la tradición de que en Vitoria-Gasteiz desde 1994, siendo alcalde Cuerda del PNV, a efectos administrativos, las parejas homosexuales tienen los mismos derechos que las heterosexuales.
#1 Cada uno seria aficionado a lo que le gustara digo yo, no por el echo de ser nazis tenian que pasar del fútbol.
Es mas si hubieran descubierto lo que se descubrió en el franquismo de que el fútbol servia para distraer al pueblo lo hubieran usado y mucho.
No obstante lo de nazis no viene en la noticia original.
Por lo tanto sensacionalista.
#21 ¿Que él no tiene la culpa? Perdona pero eso no es así: los estafados pueden ser culpables de querer hacer cosas ilegales, pero él también es culpable. Si no, Blesa tampoco es culpable, sino de los viejos malvados que compraron preferentes.
#2 Perdona mi falta de educación, pero Y UNA PUTA MIERDA. Yo siempre he comprado la carne al mismo carnicero, sé dónde tiene el ganado, puedo salir a pasear y ver sus vacas, sus pollos... Y los trata como tú tratarías a cualquiera de tus mascotas, los cuida, los deja sueltos para que se alimenten tranuilamente... Otra cosa es el final que tienen... Pero al menos, su vida es digna...
#3 pero que coño dices payaso? Dedicate tú a los toros, las sevillanas, la fiesta y a estafar... No te jode.. Mira que hay que ser imbécil...
#6 En los bares y restaurantes es dificilísimo encontrar opciones vegetarianas (como también apunta #8 ). Vivo en Galicia y esto sí que es una huerta, pero cuando salgo a comer por lugares no-vegetarianos siempre termino comiendo pimientos de padrón y patatas fritas. Todo lleva algún tipo de animal o derivado, aunque sea un plato basado en vegetales.
#2 Ese comentario merece mucho más que algunos negativos, si Dios fuera bueno debería hacer aparecer en tu cuarto un dinosaurio gigante que se comiera tu ordenador.
#15 ¿Por qué insistes tanto en que "la izquierda" viste mal? ¿Es importante eso? ¿A qué izquierda te refieres?
Porque vamos, Gordillo viste de sport, pero gran parte de las caras de IU y Podemos visten de forma medianamente formal.
De verdad, no sé si intentas iniciar un flame o qué.
#13 Es cierto que la estética para ciertas convenciones sociales es importante, pero me remito a nuestro refranero popular: "El hábito no hace al monje"
Hay que saber mirar más allá de las apariencias, fundamental en estos tiempos aciagos que corren.
No es tan raro olvidarse las gafas.