#2 Bastante burdo, aunque no falto de razón en ese aspecto. También te falta decir "para tener una televisión pública financiada sin publicidad", lo cual muchos agradecemos.
Entiendo que la ley está mal hecha, ya que se deberían gravar los beneficios de las empresas privadas de televisión, no la facturación.
#2 Yo creo que mas que declaraciones propagandisticas, son declaraciones de intenciones.
De ambos. Rusos y Chinos.
Y dado el considerable "peso" de estos paises, es imprescindible saber lo que piensan para hacerse una idea de como anda el patio. #3 Ya no es custion de la cantidad de personas, mas bien se trata de como tienen a medio mundo pillado por los huevos.
#22 No entro en cuál debe ser el modelo de negocio del periodismo en el S. XXI (que si gratis, que si cobrando, que si publicidad...). Pero lo que dices sí me parece ingenuo: "Si pagaís recibireís periodismo de calidad e independiente"
En España, los grandes grupos editoriales pertenecen a cuatro grandes familias de empresarios ricachones que marcan la línea editorial e ideológica con una desfachatez insultante. ¿El País? ¿El Mundo? Sólo con saber quién cuenta la noticia ya sé lo que va a decir y qué aspectos se van a criticar (no en un artículo de opinión, sino en una noticia), que aspectos se van destacar y qué aspectos se van a omitir o enmascarar.
Es una vergüenza que, con toda la naturalidad del mundo, hablemos de "medios de derechas" o "medios de izquierdas". Es un insulto a lo que debería ser el periodismo. ¡¡Y lo vemos como algo normal!!
¿De calidad e independiente? No me hagas reír.
#22 ¿Y dónde está ese periodismo de calidad e independiente aquí en España? Ellos son los primeros que decidieron atarse a sus anunciantes, y ahora Gabilondo dice que se van a rebelar contra el modelo que ellos mismos abrazaron mucho antes de Internet.
Del New York Times no digo nada que no lo conozco.
#22 No hablaba de 20 minutos precisamente sino de El País, El Mundo, ABC, La Vanguardia... Publican PROPAGANDA. Solo las noticias que interesan a sus dueños y redactadas según los intereses de sus dueños y no para que sus clientes estén informados.
No, gracias. Para recibir propaganda prefiero a 20 minutos o Que!
#4 No he hablado de su capacidad para entrenar a un equipo que está fuera de toda duda. He hablado de su capacidad para representar a un país y de la conveniencia de que le paguen una cantidad tan abultada por ello.
Intereconomía informa: intereconomía tv premia a intereconomía grupo empresarial con el 1er premio "intereconomia" por su labor informativa independiente y veraz... #5 Y tú que lo digas, oh pródigo castigo de la izquierda y los movimientos populares...