#1 Estimado Yoghurtu-Nghe, te vas a reír, pero no he podido escribir comentario, casi, porque estaba buscando manifestaciones arquitectónicas de Roma en la Península Ibérica. No es broma. Un abrazo.
#83 Desde que las compré frescas en el mercado de Biarritz (perdonad: ya que es verdad, y suena tan bien, lo tenía que decir) y me supieron con mucha más intensidad, decidí cultivarlas. Compré semillas hace poco. No tenía nada de experiencia en plantar. Las planté en macetas. Al principio, parecían malas hierbas. Ahora han pegado el estirón y vienen las abejas puntuales a libar. Están muy ricas (las hojas) y espero la siguiente recolecta. Ahí lo dejo.
#37 A mí creo que me gusta todo lo que has dicho, y el abajo firmante, presidente del club de fans de la rúcula. No te digo más: me he iniciado en manitas verdes, y está creciendo que da gusto en el balcón.
#112 Te comprendo. A mí tampoco me gusta nada que se juegue con eso. Lo decía por lo de evitar el insulto, que además, empaña tus argumentos, que son muy buenos, como te decía. Creo que nos hemos entendido.
Me gustaría un Menéame sin insultos. Sólo eso. Un saludo a todos.
#28 Compañera/compañero: de verdad, sin ápice de ironía: muchas gracias por este gran aporte y comentario. Cuando estaba leyendo y viendo las palabras de Gates, intentaba dilucidar qué argumentos hay en cada posición, pero hay que hacer a veces (no digo que ahora) un trabajo de arqueología informativa y argumental. Y me parece que tu comentario es realmente iluminador en este debate. Gracias, cognitiva.