#2 has conocido a pocas mujeres gays si no no dirias eso tan alegremente. No lo digo por el físico, si no por la atracción. Se puede decir que no hay chispa. Como en todo hay excepciones y tb mujeres bi.
#2 Supongo que por la "mente sucia" que tiene la gente. Yo en esas fotos no veo nada raro ni que la niña enseñe de más como indican, pero supongo que si ha surgido la polémica es porque mucha gente quiere imponer su moral sobre la de los demás.
Por cierto, es curioso que me tumben la noticia por "irrelevante" cuando es, con diferencia, la noticia con más clics de las que están en cola.
Podrían cambiarle el nombre a la página y llamarla censuréame.
#2#13#17 Pues yo si veo a un par de tíos morreandose en un local me alegro de que seamos menos tíos interesados en las tías y por tanto tengamos más posibilidades de ligar.
#39 Creo que la cuestión es justamente NO hacer diferencias.
Si yo me monto una discoteca, el dinero de un cliente sigue valiéndome independientemente de si se folla a una tía o a un tío.
Todo eso de la discriminación me parece estúpido y propio de fascistoides, como también me parece estúpido y fascistoide el que te obliguen a que te parezca bien esto o lo otro en pro de lo políticamente correcto.
Lo de dejar entrar gratis a las chicas lo puedo entender, ya que es una forma de que vayan a tu local. Si una discoteca está llena de tías, no te faltarán clientes masculinos ansiosos de entrar, aunque sea para quedarse en la barra viendo el panorama
@Culini de dónde coño has salido tú? De una aldea de la pampa perdida de la mano de dios? Vuelve a tu cueva con tus minas y deja de decir gilipolleces.
#2 No se si calificar ese comentario de homofobo o simplemente de beta/pagafantas que se creen que las lesbianas están deseosas de hacer tríos con babosos como ellos.
#2 No se puede mezclar la carne de vacuno con la de cerdo. Es decir, deberían expulsarte a ti del país, o del mundo... de hecho, ¿Qué haces aquí? ¡ Vete a la luna a tocarte ! ¡ Pervertido !
#12 ¡ Bravo ! La verdad que aún hoy quién sea homófobo o racista deberían darle con una cacerola en la cabeza a ver si elimina de una vez sus prejuicios.
El ser negro, blanco, homosexual o heterosexual viene inserto en el código genético, no es un comportamiento ni nada adquirido, ni una enfermedad.
La homofobia y el racismo se pueden curar, siempre que no sean personas limitadas. Y aún siéndolo, con una terapia adecuada podrían mejorar su vida. En al aceptación de los demás está parte de nuestra felicidad.
#4 A mi me da asquito y no soy homofobo y nunca lo e sido, no tengo nada en contra de ellos y apoyo sus derechos, incluso evidentemente el de besarse,tengo algún conocido gay, no entiendo por que me lo da pero me lo da.
#4 A mí las típicas parejitas babosas que parece que están esperando a que los vea todo el mundo para darse el lote siempre me han dado grima. Pero me da igual que sean homosexuales u heterosexuales: el mismo derecho a dar asco tiene que tener todo el mundo.
#5 A ver, las tías (sobre todo las adolescentes) no se ponen minifaldas ni enseñan escote para ponerte a ti cachondo, el mundo no gira en torno a tu polla y sus vidas tampoco. Generalmente lo hacen para competir con otras tías, lo cual también es negativo. Así mismo, si una tía se pone casi desnuda haciéndome morritos no soy quien para juzgarla de puta, la puedo juzgar de presumida, arrogante, frívola, superficial, narcisista, egocéntrica...Pero de puta no porque no sé si se acuesta con tíos a cambio de algo.
#3 En todo caso nerviosito, pero no, simplemente quería señalar que algunos compartamientos son aceptables en mujeres y ridículos en hombres y viceversa.
#6 Claro, porque antes de españoles y americanos la esclavitud era un hecho inédito en la historia de la humanidad. Ni los árabes arrasaban África para conseguir esclavos, ni tenían escalvos en Roma, ni en Mesopotamia, ni las culturas precolombinas esclavizaban, ni en general cualquier tribu que conquistase a otra.
No, fue todo un invento de los españoles y los americanos, de los que estos ahora se copian, porque en sus culturas nunca se dio el esclavismo...