#11 Para tu información: antes de que existiesen los enlaces había Internet... una red de ordenadores, lo que se llama en lenguaje técnico una red de conmutación de paquetes.
Los (hiper)enlaces son la base de la Web (World Wide Web), o más concretamente la base del hipertexto o hipermedia (contenidos que hacen referencia a otros a través de un hiperenlace que los vincula).
#11
Eso pasa cuando se te ha olvidado añadir algo en el comentario anterior, o has editado y se te ha acabado el tiempo para editar, entonces escribes lo que querias comentar o añadir en otro comentario y lo "enlazas" de esa forma en que a ti te ha parecido que me estaba respondiendo a mi mismo.
#21 Supongo que a veces es mas cuestión de estadística. Imagina que el caso es:
1) Sigo recto y me estampo contra una parada de autobús en la que hay 8 personas.
2) Giro a la derecha y me estampo contra un muro de hormigón.
Es difícil discernir con fiabilidad si esas 8 personas morirían o no. O si tu morirías o no. Pero si es evidente que pones en riesgo la vida de 8 personas, o la de 1.
#44 Yo creo que se puede mejorar y valoro que Ricardo y Benjamí estén trabajando en ello. A mi también me gustaría que todo funcionara mejor, pero las cosas de palacio van despacio.
Pero me parece que es interesante hablar sobre el tema y que entre todos aportemos criticas constructivas.
#5 Dentro de la palabra "cáncer" se incluyen numerosísimas patologías con causas muy distintas. Por ponerte un ejemplo, detrás de lo que se conoce como "cáncer de mama" hay muchísimos subtipos y a medida que se conoce mejor la causa de cada uno de ellos se va consiguiendo llevar a cabo una terapia especializada orientada al problema concreto que sufre el paciente. Cada vez hay más cánceres que remiten (gracias a cosas que se publicaron en esas 10.000 noticias), te animo a que mires la mortalidad que había por leucemia hace 15 años y la que hay ahora, o por cáncer de colon... O la esperanza de vida asociada a cualquier tipo de cáncer.
Me hace gracia la cantidad de factores que se toman en cuenta para justificar la obesidad sin nunca jamás considerar el tragar como causa principal