El Coloso en llamas: "Now you know there's no sure way for us to fight a fire in any place above the seventh floor, but you guys just keep building them as high as you can"
#1 es sorprendente cómo los pro-monopolio de los putos taxistas aprovecháis cualquier oportunidad para meter mierda.
Un CEO no es una empresa.
Siempre igual:
Blablacar: malo
Amovens: malo
Car2go: malo
Emov: malo
Uber: malo
En definitiva todo lo que sea competencia para vosotros es desleal e ilegal.
Pobres taxistas que se les ha acabado el chollo de sangrar a la gente con los precios, y las jubilaciones doradas vendiendo la licencia a precio de sangre de unicornio.
Yo alguna vez trato de darme algún capricho y voy a cenar con mi novia al Hollywood o similar. Eso sí, tenemos que hacerlo cuando no sea hora punta. En hora punta los restaurantes están llenos y hay cola para entrar.
Lo que vengo a decir es que España no está en una situación de posguerra como la que algunos describís. Vale que no somos Suiza ni Alemania. Vale que queda mucho por hacer, pero el escenario apocalíptico que describen algunos no se corresponde con la realidad.
A lo mejor, y solo a lo mejor, algunos se niegan a reconocer la mejora porque no gobierna el partido que les gustaría.
#6 No es comparable; a unos los quiere sacar su país de la Unión Europea por la fuerza y otros quieren irse de su país y que luego les acepten en la UE.
#4 Vengo de trabajar allí, dentro de lo que cabe, es un estado policial, pero no es una pocilga. Hay libertad de culto, puedes ir en bikini y vestir como te plazca, comprar y consumir alcohol (no en la vía pública), eso si, por ofender públicamente (en Facebook) te pueden caer 2 años, por tocar el culo a una mujer 1 año, o por no pagar a tus empleados también vas directo a la cárcel, y luego deportación. Más de uno de los que dice hay que respetar sus costumbres, aplaudiría aquí ciertas medidas de allí. Como todo, ni blanco ni negro.
Trágico final hubiera sido si se casan, tienen un hijo y ella le denuncia por violencia doméstica. Él pierde la custodia, la casa y la mitad de su fortuna. Posteriormente ella se lía con un cubano machista que hace barbacoas en albornoz mientras pone regetón. Eso sí que es un trágico final.
Un yihadista hace una burrada => No se puede generalizar, son radicales, la mayoría de musulmanes no son así.
Un católico hace una burrada => No son radicales, generalicemos, la mayoría de católicos son así.
En el hilo donde salio la noticia por decir que serian Gitanos Rumanos, me comi unos cuantos Negativos. El tiempo me ha dado la razon, mira que me lo imaginaba .
Hay algunos meneantes que se creen que todos los extranjeros son seres de luz y que nosotros somos todos malos y deben de pagar sus pecados poniendo negativos.
#22 Disiento. No presentarse a la investidura a pesar de todas las presiones que recibió fue una decisión maestra. Aquello hubiera significado su muerte política y, muy probablemente, como pasó en Portugal, hubiera servido para que la oposición formase gobierno.
En lugar de ello, dejó que Sánchez acaparase los focos. Su ansia por ocupar la Moncloa y la prepotencia de Pablo hicieron el resto.
Sé que esto que he escrito no gustará por aquí y que recibiré negativos, pero es lo que pienso. Aguantar las presiones de todos los medios de comunicación y las críticas por no aceptar el encargo del rey requiere mucho cuajo. Es algo que no tiene precedentes en nuestra democracia. Se le podrá criticar por ello, pero nadie puede negar que fue una decisión jodidamente acertada.
Pedro J no está para definir a nadie ni dar lecciones a nadie.
Se llama, La burocracia/3 sale en el libro de los abrazos
y el relato original es asi:
Sixto Martínez cumplió el servicio militar en un cuartel de Sevilla.
En medio del patio de ese cuartel, había un banquito. Junto al banquito, un soldado hacía guardia. Nadie sabía por qué se hacía la guardia del banquito. La guardia se hacía porque se hacía, noche y día, todas las noches, todos los días, y de generación en generación los oficiales transmitían la orden y los soldados la obedecían. Nadie nunca dudó, nadie nunca preguntó. Si así se hacía, y siempre se había hecho, por algo sería.
Y así siguió siendo hasta que alguien, no sé qué general o coronel, quiso conocer la orden original. Hubo que revolver a fondo los archivos. Y después de mucho hurgar, se supo. Hacía treinta y un años, dos meses y cuatro días, un oficial había mandado montar guardia junto al banquito, que estaba recién pintado, para que a nadie se le ocurriera sentarse sobre la pintura fresca.
Algunos estáis poniendo a parir a la familia sin tener ni puta idea ni respetar el dolor, mecagoendios. No hay mierda en la historia para taparos la puta boca. Qué culpa tiene alguien de ser pariente, pelirrojo o haber nacido en tal o cual sitio?
Gilipollas. Sois gilipollas y lo sospecháis.
Cuando se os muera el padre, la madre o un hermano lo entenderéis, gilipollas.
“Yo no estoy de acuerdo con muchas de las cosas que va a hacer Trump, pero el centro de su discurso, lo más importante, lo suscribo al 100%. Y hablando de etiquetas, decir algo así hace que automáticamente me cuelguen unas cuantas, y no escuchen el razonamiento que hay detrás.
El camino que lleva EEUU es peligroso y cada vez va a peor. Las universidades son un desastre. Censura, safe spaces, manifestaciones que acaban en violencia, expulsiones de alumnos por hacer comentarios “sexistas” (un grupo de chavales de 19 años, poniendo nota a sus compañeras de clase. Qué terrible delito, que ninguno de nosotros ha hecho de adolescente jamás). Cuando los alumnos republicanos organizan un evento, se organizan protestas para impedirlo, se intenta impedir el acceso a las salas de actos, se les lanzan huevos y botellas, intentan romper los micrófonos, y muy irónicamente, lo hacen porque “no van a permitir que unos nazis hablen en su universidad”. Toda esta mierda la estamos empezando a importar a España. Es decir, siempre hemos tenido a gente con opiniones más radicales, pero se está empezando a hablar de sabotear e impedir actos de gente con opiniones políticas diferentes. De censurar comentarios “machistas” (a ojos de la feminista de turno, y de nadie más). Y no está ocurriendo solo en las universidades, o en internet (Twitter es un ejemplo perfecto de esto), está ocurriendo a nivel legal. Tirarse un pedo delante de una mujer es violencia machista según nuestros jueces. Eso, por la parte que me toca como español, es el motivo principal por el que apoyo a Trump y la muerte de lo políticamente correcto. La libertad de expresión debe ser total y absoluta siempre. Y solo teniendo una serie de debates con ideas contrapuestas podemos evolucionar, nunca con pensamiento único.
Por otra parte, hay varios puntos que no me afectan pero me preocupan. Por poner solo un ejemplo, la comunidad afroamericana es un desastre, sus ciudades están deprimidas, sus índices de crimen multiplican… » ver todo el comentario
Exactamente cual es la noticia? Que en Brasil muchos de sus políticos son corruptos? Cómo los varios del partido de Dilma que van cayendo como moscas de igual forma que el resto y aquí sólo sacan los de la oposición.