Asombrado cotidiano ante las manifestaciones de la bizarra realidad, ejerzo como detective liminal e investigador de percepciones extra-consensuales, convierto la “caca de la vaca” en oro, emulo al sastrecillo del cuento del traje nuevo del emperador, y el espíritu de Don Quijote me ha poseído.
En menéame desde octubre de 2009
menéame
...Era el año 1969. Lo sorprendente es que el disco que contenía esa canción "Je t´aime moi non plus", con la voz de Jane Birkin, comenzó a radiarse sin dificultad alguna y, cuando los celosos defensores de las buenas costumbres se percataron de los jadeos que expelía la intérprete pusieron el grito en el cielo y procuraron que los guardianes del orden requisaran en todas las tiendas de discos semejante pieza en microsurco.
Pocas pudieron recoger, pues miles de radioyentes ya habían conseguido adquirir uno o más ejemplares, que por ejemplo, en el rastro madrileño se vendían bajo cuerda a un precio superior al del mercado ordinario. Un gol en toda la escuadra a aquella absurda y estúpida censura. Pero contemos de qué manera se compuso aquel tema, qué peripecias rodearon su grabación y las razones por las que el disco se vendió semanas antes de que lo prohibieran en nuestro país...
www.libertaddigital.com/cultura/musica/2019-04-13/se-cumplen-50-anos-d