Los mejores padres del mundo, sicólogos, asesores y terapeutas se reunirán en estos comentarios aquí en Menéame. Por favor, estén atentos a sus pantallas: geniales consejos, tono paternalista, desprecio, ultrajes a los fallecidos, mofas, etc. Comenzando por el comentario #1!
Al final pagan justos por pecadores,la gente abusa de pedir comisiones, no digo que haya gente que la necesite pero mucha gente miente o exagera sus condiciones para pedir la comisión, conozco gente que se empadrona con sus abuelos y asi "demuestran" que tienen personas a su cargo.
Es una mala suerte que te toque ir a trabajar a 300 km de tu casa, pero pasa, cuando pasen unos años se podrá concursar y acercarse, y si no que usen sus puntos y concursen en el concurso de traslados.
He votado negativo este meneo debido a que la fuente o vía se encuentran en la lista de MIERDA (Medios Informativos Expertos en Repugnantes Deposiciones de Artículos).
Hoy es un día muy triste para todos los españoles y, de forma colateral, para todos los europeos. Nuestra única oportunidad, nuestra única esperanza, se ha ido directamente por el retrete. Ya a principios de año, los especuladores olieron la debilidad de las economías de la periferia europea y de sus finanzas públicas. Su descubrimiento fue nuestra perdición: la economía española llevaba muchos cuatrimestres en recesión, coincidiendo con el periodo más exitoso de la historia del F. C. Barcelona en España, y había abandonado la senda de crecimiento a la que la habían conducido las victorias del Real Madrid. Junto al lento declive de la persona fiscalmente más importante de España, el capitán del mejor equipo de fútbol del mundo y máximo goleador de la Historia de las competiciones europeas, ambas circunstancias han vaciado las arcas del Tesoro y dejado al Estado en manos de los veleidosos inversores internacionales.
Grecia sólo fue una cortina de humo: los especuladores estaban jugando mucho más fuerte detrás de la cortina. Zillones de euros fueron apostados en una espectacular operación especulativa contra España. "Si el Real Madrid pierde la Liga y, por lo tanto, España se hunde", pensaban los muchimillonarios managers de los hedge funds, "ganaremos miles de millones". De modo que pronto se pusieron manos a la obra para asegurar la victoria del F. C. Barcelona: los euros de George Soros compraron fácilmente árbitros, sustancias dopantes y consiguieron lesionar a Raúl. En un alarde de precaución, el Barça fue retirado de la Champions para proteger las operaciones en España.
Hoy hemos visto sus cartas. 3 PIGS, España, Portugal y Grecia, y un pito, el silbato del árbitro marcando el final del partido, hacen treintayuna: el órdago al juego es suyo. Se acabó la partida. La han ganado los especuladores. La hemos perdido todos.