#73 Ambos derechos son fundamentales: el derecho a la propiedad privada está garantizado por la ley, y no puede ser anulado en favor de otro derecho. No puedes imponer el derecho a una vivienda digna expropiando o limitando arbitrariamente la libertad de los propietarios.
Si queremos soluciones justas, estas deben surgir de políticas públicas responsables que respeten tanto el derecho a la vivienda como el de gestionar las propiedades libremente.
Lo demás es demagogia que puede ser aplicable a todo: “a ver porque no compartes tu conexión a internet con todo el mundo, que tienen derecho a ella” etc.
#22 Tengo más de tres dedos, porque soy calvo. Y de Venezuela sé tanto que me salen las arepas por las orejas.
Y cuñadamente te repito que esos números son falsos.
#16 Mira, como me he levantado de resaca y un poco cuñado voy a decir lo siguiente: Independientemente de que Maduro no haya ganado y sea el mayor villano del planeta, esos números no se los cree nadie que tenga tres dedos de frente y conozca Venezuela. Y sí, ya he visto las "actas" que han colgado ahí. Pero esos números no se los traga nadie.
#37 El titular menciona los juegos concretos, pero queda claro que esa parte del texto generaliza, no hay contradicción alguna, más bien poca comprensión lectora por parte del que lo critica.
#1 Es que es exactamente eso, en muchos juego compras un pack de monedas virtuales con tu dinero y con ellas "cosas" del juego. No entiendo porqué dices que no tiene sentido.
“A modo de homenaje” podrían haberlo publicado en formato libre, para que llegara gratuitamente a todo el mundo.
Pero no, mejor facturar con la excusa buenista.
La hipocresia es la reina de nuestra sociedad.
Compro viviendas, las reformo y las pongo en el mercado de alquiler a un precio razonable. Todo esto me ha llevado años de ingentes esfuerzos y ahorro, y dolores de cabeza bestiales con bancos y reformistas, pero lo hago de buen grado porque me reporta un beneficio y es una manera más de invertir mi dinero, dejarles un patrimonio a mis hijos y de paso ayudo a vivir a unos cuantos que necesitan vivienda en zonas concretas. Ahora bien, si alguien osa decirme qué debo hacer con mis propiedades, cómo debo gestionar mis bienes, me castiga económicamente elevando la carga fiscal de modo desproporcionado o me obliga a perder dinero por otras cuestiones políticas populistas de chichinabo, dejo mis viviendas fuera del mercado y me dedico a cultivar aceitunas, cuestión que no creo que beneficie a mis inquilinos, a los que mimo casi como si fueran familiares, ni tampoco a los que buscan vivienda en mi ciudad, que tendrían que comprarla sí o sí o esperar a que almas caritativas se las ofrezcan por amor al arte (utopía).
La solución es que las administraciones utilicen nuestros impuestos como debe ser y creen urgentemente un tejido público de alquiler a gran escala que relaje la demanda, y haga bajar significativamente los precios en zonas tensionadas. Todo lo que no sea así es mediocre, populista, y de resultados contrarios a los buscados que fastidiarán primero al que busca vivienda y no la va a encontrar, y después al pequeño inversor que, recordemos, somos muchos millones de españoles.
#36 El problema es que tu comentario es... vamos a decirlo suevemente... una mierdaca!
De hecho he visto el link en tu comentario, he ido a leerlo antes de ver siquiera a qué te referías y he estado a punto de votarlo negativo por ser increiblemente inocente, pero o me ha dado pena. Ahora vuelvo aquí y veo que lo esgrimes porque te crees perseguido pensando se han unido para votarte negativo para "salvar" al zoquete del presidente de Bolivia!!
Pista: Los que hemos seguido el "golpe" de Bolivia minuto a minuto, nos hemos dado cuenta que el golpista cuando hablaba improvisaba y cuando se vió jodido dijo cualquier cosa que se le pasaba por la cabeza para defenderse... incluso que era todo cosa de Arce!!
#26en el vídeo se señala al fascista con "carteles" y "mensajes sesgados" de quienes reconocen el fascismo
Vale, pues si admites las formas no tengo nada más que decir, del fondo no he hablado.
Bueno sí, una última cosa: dejad de ensuciar los videos de Silvia Intxaurrondo, es una grandísima periodista que no necesita cartelitos ni florituras de chichinabo.
#15 El video tiene cartelería superpuesta con mensajes sesgados y le han recortado el encuadre, por tanto no es el original. No hay más.
Igual no tengo "criterio propio" y estoy muy "envenenado" y tal por esto, pero te aseguro que tengo ya los dos huevos bien negros de aguantar soplapolleces y manipulaciones en la vida.
PD.: Los que miráis el dedo en lugar de la luna sois entrañables.