#5 Cierto, la ministra de la verdad, el gobierno de la verdad. Todo lo que sueltan por la boca son estupendos titulares. Lo mio es subjetivo, y menos mal que puedo interpretarlo.
#3 pero es que es la verdad, ¿la verdad no va en titulares? ¿solo las mentiras? Si no podemos ni interpretar la dialéctica asquerosa que gasta este gobierno... En fin, paso de predicar en el desierto. ¡qué bien lo hace esta ministra, oiga!
#1 Pide sensatez, que es lo que dice que es la posición española, sensata, o sea, no condenarlo. El que no quiera entenderlo... y mas con este gobierno de palabras-trampa para ocultar sus miserias.
Mi opinión, tan válida o tan errada como la de cualquiera.
Los cachetes no educan, simplemente reprimen (imponen autoridad y frustración), reprimen al chaval hasta que se le pase "la tontería" y que así no reincida o no se revolucione. Pero eso no quiere decir que la tontería se le tenga que pasar, a base de cachetes únicamente desde luego que no (reincidirá cuando no mires, o el día que se le pase el miedo a tu autoridad, o será un reprimido que obedece la autoridad superior constantemente que es peor). Si no hay lecciones, o razonamiento, no hay educación. Lo vital son las lecciones y el razonamiento, sin eso no hay nada.
Creo que, desde luego, que el cachete es el camino fácil para ir tirando sin tener que esforzarse en exceso, que muchos padres que no lo suficientemente hábiles utilizan. En EEUU lo han sustituido por las drogas, que es peor. Yo prefiero esforzarme en todo lo posible y evitar castigos y azotes.
Así que, el que no sepa de otra forma, que utilice estos azotes si quiere pero no serán garantía de nada si no van acompañados de la buena educación (que sí es necesaria). Yo prefiero ahorrarme esos atajos, me centraré exclusivamente en lo necesario, lecciones y hacerle comprender al chaval las consecuencias lógicas y emocionales de sus actos. No me meteré en vuestra forma de educar, pero respetad la mía.
Los argumentos que se usan para los cachetes y castigos se podrían aplicar a adultos también, ¿por qué no se hace? porque a los adultos no se les pasa la tontería tan fácilmente, tienen que pasar muchos años o alguna buena lección para darse cuenta de se que estaba equivocado. Una ostia no enseña nada si no te la das tú.
Como mola meterle caña a Aguirre por todo, jejeje. Tendríamos que llenarle la casa de cámaras y micrófonos para no perder detalle, la pillaríamos como al facha este.
Quienes son estos médicos para opinar, a ver, que seguro que no tienen ni puta idea de que hablan. Dejad a los políticos hablar del tema, que son los que saben y los que tienen que ganar votos.
Probablemente esos 5 discapacitados de las listas electorales sean mucho mas capaces que la cantidad incapaces que hay en las listas (los discapacitados culturales).