#2#15 Se supone que el tal Danuzzo no fue despedido y el montaje no era intencionado:
Un portavoz de la empresa ha explicado que Metro preparaba una portada especial para la promoción de una película de Paz Vega -cuya fotografía preside el error-, que "no se identificó como publicidad" y que, finalmente, acabó en la calle. "Hubo varias maquetas y se coló el texto de prueba", ha explicado un representante de la empresa.
Nadie detectó el 'despiste' hasta que el fallo ya no tenía remedio.
Según su relato, la compañía ha abierto una investigación para ver "cuál fue la cadena de fallos". "Metro es consciente de la gravedad de un error así", ha subrayado el portavoz, que ha desmentido que el suceso haya provocado despidos.
#4 Es posible que hagan la misma función que los pechos de latex que se ponen en el lugar de los extirpados despues de un cáncer. Pero cualquier sabe...
#4 Exacto. Las columnas del Partenón no son cilíndricas, sino que tienen sección elíptica, ajustadas de tal forma por los constructores del templo para que, vistas en perspectiva, parecieran cilíndricas.
Mucho me temo, amigo #1, que la psicología evolutiva tiene mucho que ver con que puedan producirse esos atropellos sin que las farolas estén atestadas de gente colgada por los tolones.
Esta es una ciencia de la manipulación, y como todas las ciencias puede usarse para conseguir fines oscuros.
#1 Es de los pocos grandes bancos europeos que no han tenido que ser rescatados, es una de las pocas multinacionales españolas, paga impuestos por lo que genera riqueza y crea empleo, y sobretodo ha sido responsable con el dinero y no lo ha invertido en pufos como hacían otros bancos. En fin no se si es la envidia o que queda muy vistoso culparle de todo, pero Banco Santander no ha hecho nada para merecer ser odiado. Bueno sí, tener éxito.