Todas las putas mañana me envenenaba todo viendo como el tío este ponía mensajes de FB en el cartel de los cojones, para que luego las compartieran en sus tristes perfiles en las redes sociales.
Yo tenía amigos en el colegio que les gustaba enterrar la caballa en los muñecos de nieve que muchas muchachas solían construir en las horas de Religión.
Justamente hoy estaba la gente se quejaba de que en Londres estuvieran cobrando 10 libras para poder acceder al centro (South bank y North bank) para ver los fuegos artificiales. Yo estuve ahí el año pasado y la gente se comportaba como animales, corriendo y empujando como si estuvieran regalando cosas al final de la calle.
Pues me hago una idea de como tiene que ser la cosa en un ciudad como Shanghai y sobre todo en un país como China.
Está claro que el problema no es de un país en general, sino de la mayor parte del continente. Lo que está pasando ahora mismo en Grecia es lo que pasará el próximo año en España señores. La Unión Europea es un engaño de los pies a la cabeza, una auténtica mentira que está llegando a su final (o eso quiero creer).
Justamente hoy mantenía una conversación amigos y familias sobre la compra de un móvil nuevo, y todas las alabanzas se centraban en Apple. Yo, por lo que he leído, les intentaba convencer que no era la compra más inteligente, ni lo más moral. Me lo negaban y seguían repitiendo "Apple es Apple". Pues mañana mismo les pongo el video este en sus narices para que vean lo que son estos dinosaurios corporativos.
Desagraciadamente, enviado desde mi Macbook blanco del 2010.
Yo el año pasado viví en una zona de Londres rodeada de cuervos y los cabrones me despertaban día si, día también. Llegué a entablar un pequeño lazo con ellos, ya que comencé a darles de comer las sobras de comida. Llegaron a manipularme para que cuando más lata me daban, significaba que llevaban mucho tiempo sin carne. Hasta el punto que llegó a ser continuo. Todos los días querían carne, ya que sino se amalgamaban sobre mi cuarto y empezaban a graznar como gorilas.
Saben porque? Porque no teneis personalidad alguna amigos míos.
El afan de ir a la moda les obliga a seguir a la manada.