Silencio ensordecedor sobre la entrevista de Ferreras con Pablo Iglesias

Aunque soy consciente desde hace años de que el Ferreras, anteriormente "mamporrero" de Florentino Pérez (el ser superior, según Butragueño) es un manipulador de libro, el otro día vi la entrevista a Pablo Iglesias y pude ver que no solo se sentía descolocado sino que a medida que se desarrollaba la entrevista, como Pablo Iglesias lo iba arrinconando hasta reconocer que siempre recibía presiones, alguien decidió cerrarle el micro. Está claro que alguien, no sabemos quién, decidió que en "prime time" había que esconder las verdades ya evidentes sobre la actuación de la actuación ilicita del Ministerio del Interior y la cooperación de los periódicos así como de las televisiones.

Es evidente que, al márgen de que se le hubiera cerrado el micro a un entrevistado, la noticia era que un candidato a las elecciones con cinco millones de votos detrás lo había señalado como un protector y "blanqueador" del Inda y lo había puesto en evidencia.

A la vista de estos hechos, hasta ahora insólitos y noticiosos, al cabo de pocas horas e incluso hasta hoy, entré en los medios generales de comunicación y no encontré ni siquiera una referencia a lo sucedido.Tan solo una pequeña referencia en el Diario.es que desapareció al día siguiente (Ignacio Escolar, su Director, es tertuliano habitual del programa de Ferreras) y la noticia en el Diario Público que lleva desde hace años denunciando las cloacas.

Lo que llama la atención es el silencio ensordecedor de los medios ante esta noticia.

www.simplelogica.com/es/intencion-de-voto-y-valoracion-de-lideres-poli

En febrero de 2015 Pablo Iglesias era, de largo, el político español mejor valorado. Hoy en abril de 2018 es el cuarto, a escasa distancia del fascista Abascal.

¿Qué ha hecho o dicho objetivamente Pablo Iglesias para descender en cuatro años de ser primero a cuarto o quinto?

Comprarse una vivienda con una hipoteca a treinta años por importe de 600.000 euros que es lo que vale un piso de 102m2 en un barrio medio de Madrid o Barcelona.

Entre 2015 y 2018 esos medios atacaron a su novia Tania Sánchez hasta llevarla al Juzgado, donde salió absuelta de todas las "acusaciones". Eso sí, antes de que la absolvieran, la pasearon y la mortificaron por todas las televisiones hasta que desapareció politicamente.

Despues esos mismos medios atacaron a la nueva novia de Iglesias y la retrataron en el trono de Juego de Tronos y la calificaron como la Yoko Ono de Podemos.

Se está demostrando que ha habido una persecución política y mediática contra Podemos y su cabeza de lista.

Como decía un columnista, que no voy a nombrar para que no le perjudiquen, un día le van a meter tres tiros en la espalda a Pablo Iglesias y los "medios" van a decir que se suicidó por ansias de protagonismo.