Ni una noticia en portada sobre el tema. Si lo hace el PP hay 5 noticias relacionadas siempre en portada. País de pandereta, que no importa que te den por el culo sino si el que te da es de derechas o de izquierdas.
Recuerdo perfectamente la época de Rajoy, Bárcenas, Gürtel... no había menos de 3 noticias siempre en portada.
Y digo yo, ¿todos estáis poniendo el cazo? no lo creo. El PRESOE roba demasiado, pero no da para tanto.
Que sí, que es que los otros son muy fachas. Franco sigue vivo y la bandera les tapa los ojos. VOX es la ultraderecha (importante siempre mencionarlo, no nos vayamos a olvidar). Son racistas porque no quieren que entren inmigrantes ilegales, son misóginos porque quieren que los hombres y las mujeres seamos iguales, son homófobos porque quieren que los niños en adopción tengan un padre y una madre (preferentemente). Son el puto demonio. Pero si la izquierda roba 680 millones a desempleados para gastarlos en putas y coca no pasa nada. Son camaradas.
Al PP hay que echarlo inmediatamente del gobierno por corruptos (que lo eran) con una moción de censura. Ahora el puto silencio. El del Falcon, que no iba a permitir que Podemos entrara en el gobierno porque le quitaba el sueño la idea, ya no ve inconveniente. El marqués de Galapagar, ya no le parece de gente peligrosa vivir en un chalet ni ve necesaria una moción de censura. Ve un socio perfecto en un partido aún más corrupto que el que echaron de la Moncloa.
Mientras tanto, mientras unos se reparten sillones, empiezan a colocar a los amigos y malgastan el dinero público que no roban en chiringuitos absurdos e inútiles, a los que aún tenemos la suerte de tener trabajo nos subirán los impuestos para pagarles sus nuevas fiestas.
Pero, ¡tranquilos!. Estaréis en la ruina pero gobernará la izquierda, puño en alto. Bueno, no todos, sólo los que no tengáis un enchufe, una paguita o una buena subvención por no hacer nada.
Gastemos el dinero en miles de políticos inútiles que luchan por nuestros intereses: embajadas catalanas en el extranjero, que los niños aprendan dialectos comarcales, que entiendan la pornografía desde pequeños, normalizar la menstruación... todo muy progre.
Y ya os dejo tranquilos, podéis volver a ver La Sexta, que debe haber un especial de Franco.