Segundo strike. Fuera

Hace ya 10 años que me registré en esta web. Todos hemos cambiado en ese tiempo. Yo era de Podemos y defendía a Pablo Iglesias como el que más (ahí están mis comentarios de entonces) y en esta web se podía hablar de todo sin miedo.

Con los años ha ido cayendo en una deriva ideológica brutal. Cualquier opinión disidente al pensamiento mayoritario es negativizada sin piedad (aunque los negativos no sean para ello) y se puede insultar, faltar y menospreciar, siempre que sea al contrario ideológico, pero solo si es de derechas. Ahí da igual que reportes nada ya que el equipo de administradores no van a hacer absolutamente nada. He hecho cantidad de reportes por insultos e incluso amenazas sin que hayan hecho nada con esos usuarios. En cambio, hay una mano de hierro para las opiniones que se salgan del redil. No es la primera vez que me bajan el Karma por "negativos injustos a comentarios" y ayer mismo me cayó un segundo strike por bulo por un comentario "copy/paste" de otro, el cual también enlazaba. El otro comentario sigue en vigor sin ningún tipo de sanción. (www.meneame.net/m/actualidad/acusada-matar-pareja-maltrataba-grababa-l)

No es la primera vez que enlazo estudios de este tipo en que se demuestra la mentira sobre la mal llamada violencia de género o saco a relucir la demagogia del nuevo feminismo, y ya me comí un primer strike por ello. Lo asumí y seguí, y lo digo así porque aunque escribas a @abuse, no se dignan a responder. Nunca he recibido respuesta a niguno de los correos que he mandado.

Se que a muchísimos les hara mucha ilusión lo que voy a decir y que a la mayoría les importará entre 0 y nada, pero este artículo será la ultima intervención que haré en esta página.

Siento mucho en lo que se ha convertido esta página. Comentarios interesantes, aportaciones curiosas y usuarios respetuosos. Ya no queda prácticamente nada de eso.

Fue un placer pertenecer a esta página en sus años buenos. Ahora solo deseo que la página se convierta en lo que los admin buscan.

Un abrazo.