Y hoy en "Reflexiones sobre la actualidad" del famoso columnista: yo mismo...
Es curioso el tiempo que nos ha tocado vivir, tres de los pilares fundamentales con los que muchos hemos vivido estan tambaleandose.
Por un lado la presunción de inocencia esta siendo vapuleada por ambos lados. Desde la derecha, por todos aquellos que creen a la mujer inferior y al hombre con derecho a violarla, usando a la presunción de inocencia como excusa para defender a la manada. Y desde la izquierda por todos aquellos que ya directamente se cagan en ella y ponían fotos de los violadores incluso antes de la primera sentencia.
También resulta sorprendente la desintegración absoluta de la libertad de expresión. Si bien la mato el meter a la cárcel a diestro y siniestro desde raperos a twitteros, pasando por asustar a artistas del Photoshop y a titiriteros. Esta claro que la inmensa masa borreguil, que predica que la libertad de expresión lo protege todo y publican hasta datos personales de violadores, victima y jueces, quemo el cadáver y esparció las cenizas.
Y para acabar de rematar, y aunque ya sabíamos que la justicia no era igual para todos, resulta que tampoco los jueces son iguales todos. Ha quedado demostrado que pasar una oposición tan dura no es ningún filtro para que no se les cuelen imbéciles y nos hemos dado cuenta de que la política la hemos dejado en manos de ladrones y la justicia de gilipollas.
En fin, que no se porque les llaman la manada, son los 5 jinetes de apocalipsis.