Milanuncios ha eliminado la posibilidad de publicar fotos con los anuncios de masajes hace 48 horas. Parece ser una medida que quiere evitar la insinuación de servicios eróticos en sus anuncios de masaje.
La aparición masiva del whatsapp y la mensajería han facilitado que los perfiles eróticos y de prostitución ya no tengan que ser lo explícitos que eran tradicionalmente. Basta con interesarse por un anuncio con una foto atractiva para saber si detrás puede haber oferta de algo más. Un mensaje predefinido de chat vale para saciar con rapidez la curiosidad de los interesados sobre la posibilidad de algo más al final del masaje o no.
El resultado en este caso ha sido la prohibición total de fotos en las ofertas. Curiosa la polarización que estamos viviendo. ¿Tenemos derecho a tener un prejuicio basado en la imagen de un/a masajista? ¿Es legítimo buscar una apariencia personal concreta en un terapeuta aunque no deseemos ningún tipo de acercamiento sexual? El confort físico entre dos personas, sin objetivos sexuales mediante ¿puede ser determinante en la efectividad de una terapia o un masaje?