Por qué irse a Andorra es huir de un Estado mafioso y todos deberíamos hacerlo

Se ha criticado mucho a los Youtubers por el "egoísmo" que supone irse a Andorra para pagar menos impuestos. Los hospitales, las escuelas... parece lógico. Lógico hasta que te das cuenta que el, Estad, en este caso el Estado español, funciona como una mafia extractiva cuyo único objetivo es robar TU dinero, creando leyes a su medida para que parezcas tú el delincuente.

Os explicaré mi caso:

Por motivos que no vienen al caso, tengo una comunidad de bienes para gestionar mi vivienda habitual. Mi primera (y única) vivienda. Hace 1 año tuve que hacer reformas por unas filtraciones. Contraté a una empresa, hizo los arreglos (nada baratos) y yo pagué las obras, totalmente legales y con IVA incluido (ahora veo, craso error).

Hace poco, veo que mi entidad bancaria retira sin mi permiso 600€ de mi cuenta. Al pedir explicaciones me dicen que lo único que pueden decirme es que es un embargo de Hacienda ¡¿QUÉ COJONES...?! Yo no tengo nada pendiente con Hacienda y lo hago todo legal (error, otra vez).

Después de investigar consigo encontrar la causa: la empresa que contraté para hacer las obras tiene una deuda con Hacienda de varias decenas de miles de euros. Pero bueno... ¿y a mi en qué me afecta eso?.

Aquí viene lo alucinante. Hacienda no ha podido cobrar la deuda a esa empresa. Así que ha publicado en su página web, sí, en su página web, una circular obligando a que todo el que tenga una deuda con esa empresa no la pague, sino que le dé el dinero a Hacienda ¡En su página web, y necesito un certificado digital de mi sociedad para poder ver la "notificación"! Notificación que obviamente no tenía ni idea que existía. No me han enviado ni una carta, ni una llamada, ni un correo electrónico. NADA.

Pues a ellos les importa una mierda. Es la ley. Es la ley que ellos mismos se han hecho a medida. Se llevan tu dinero por una deuda que no es tuya, y tan anchos. Y por si no fuera poco, me están cobrando intereses de demora por no haber pagado antes ¡¿EN SERIO?!

Eso en mi casa se llama ROBAR.

Ahora he puesto el caso en manos de un abogado, que reclamará. Abogado que tendré que pagar yo. Pero ya me ha avisado que seguramente perderemos. Porque ellos tienen la ley hecha a SU medida.

Al final pagué las obras pagué mis impuestos, Hacienda me robó un dinero que me pertenece y probablemente también tendré que pagar las costas de "justicia".

Ahora, por favor, que me venga alguien a decir que debemos pagar impuestos a este Estado mafioso, que si no somos malos ciudadanos. Malos ciudadanos por no dejarnos robar todo lo que es nuestro.

Ojalá pudiera irme a Andorra. Ojalá. Porque los que lo han hecho es la mejor decisión que podían tomar, por mucho que los critiquen los medios de comunicación... a sueldo del gobierno mafioso.