Fin de vacaciones. Entro en menéame y...

Después de haber perdido el texto que llevaba escribiendo durante media hora (bravo devs, metemos el botón de guardar borrador en el menu contextual y no bloquear el "Ver borradores" para evitar perder lo escrito...), resumo: Vuelvo de vacaciones y la comunidad sigue igual (o peor) que hace 4 meses.

Para variar, por lo mismo de siempre:

  • Extremistas tumbando noticias según ideología
  • Imbéciles atacando con comentarios misóginos, machistas, racistas, homófobos, o a la inversa (acusando a todo el que no sea feminista de ser machista, de ser facha, nazi, etc...) y encima votando en masa para aupar los comentarios que mas les beneficia para transmitir su mensaje.
  • Cuentas que siguen con su spam sin que pase nada
  • Acoso coordinado de cuentas para acallar voces donde no les interesa quedar en evidencia, muchas veces por el olor a mierda que desprenden determinados comentarios.

Con todo esto, y al ver que han pasado 4 meses desde que los admins supuestamente hicieron "cambios" (blog.meneame.net/2019/03/26/revision-de-las-normas-de-uso-de-la-comuni), solo llego a la conclusión de que o los propios admins no aplican su cuento, o es la propia comunidad que sigue permitiendo que esta plataforma y su ecosistema se vaya a la mierda.

No me sorprende, pues es exactamente lo mismo que pasa en Twitter, por ejemplo (de hecho, ese acoso colectivo me ha terminado llevando por delante mi cuenta que tenía desde 2008, gracias a los imbéciles de la botnet de vox...) y la verdad, uno ya no tiene tiempo ni ganas de ir jugando a el salvador de internet.

Dicho esto, gracias meneame por los años buenos (que los hubo), aqui os quedáis con el fango y los cerdos, y tranquilos... ya cierro la puerta al salir.