Día 1.
Estoy muy entusiasmado por ayudar al pueblo durante la feria para que no haya heces ni meados en las calles, que ganas de que sea mañana y pueda empezar a trabajar. Espero que se dé tan bien cómo el concierto de Melendi de la semana pasada.
Día 2.
Ya ha empezado la feria y estoy enfrente del puesto de cervezas artesanales. Que gran honor fue que me estrenara ese hombre barbudo de 120 kilos, él si que sabe cómo tratar a un retrete portátil público me ha dejado hecho un asco meando alrededor de la taza. Que feliz estoy de estar en esta feria.
Día 3.
Ha sido un gran día, he visto cómo unos niños me entraban y cogian las heces de mi interior y se las lanzaban a sus amigos, ha sido muy gracioso, me encanta la gente de este pueblo.
Día 4.
Hoy ha sido un día triste, han venido a vaciarme, desinfectarme y dejarme limpio.Cómo odio cuando entran con esa manguera y los polvos químicos para dejarme cómo un retrete nuevo. No me dejan hacerme mayor y convertirme en un retrete asqueroso cómo todos los demás.
Día 5.
Pocas heces, pero feliz.
Día 6.
Hoy he hecho un nuevo amigo, se llama Bobby y es un perro muy bonito. Que bien me encanta que me meen por fuera, así puedo estar asqueroso por dentro y fuera, ojala venga con más amigos y me dejen para que me usen solo en obras.
Día 7.
Hoy me he sentido muy raro, ha entrado una pareja y no han cagado ni meado en mi interior, pero se estaban pasando fluidos entre ellos, me siento estafado. ¡Un retrete es para cagar y mear, no para follar!
Día 8.
Los de las cervezas han sacado una nueva remesa de cervezas que hace que cuando me usan, mezclado con los químicos que me pusieron los de la limpieza haya un ambiente con un olor exquisito, ojalá pudiera oler siempre así y usar este almizcle en mi boda.
Día 9.
Ha pasado algo grave en mi interior, mientras me divertía viendo cómo una persona excreta en mi interior he visto cómo se ha puesto roja y se ha desmayado, no he podido avisar a nadie, no paraba de abrir y cerrar la puerta para que la gente viera al pobre hombre pero no he podido salvarle, esto es lo peor, eso significa que esta noche me limpian otra vez.
Día 10.
Me han ensuciado de nuevo, gran día.
Día 11.
Ha vuelto Bobby y esta vez con amigos, ha sido increíble, una docena de perros mordiendo y cagandose a mi alrededor, ha sido tal y cómo lo soñé la noche anterior, espero estar así para siempre.
Día 12
La feria se acabo hoy, recapitulando ha estado muy bien, salvo por las 2 limpiezas y lo de la pareja ha sido un gran éxito, mucho mejor que el concierto de Melendi de la semana pasada, espero que después de esto me lleven a un bonito lugar cómo un festival de música o una obra de larga duración que ganas de que llegue mañana y ver donde me despertaré.