Breves consideraciones ante la inminente nueva mayoría absoluta de Feijóo

Mayoría absoluta solo o con algún diputado de Vox, que tanto dará, porque en el fondo comparten los mismos objetivos. Todos damos por supuesto que llegado el caso no tendrán problema en llegar a un pacto de gobierno.

Lo gracioso es que, sin embargo, se ha instalado en la mente de la gente la imagen de un Feijóo moderado. En un comentario aparentemente sincero aquí menea.me/1xpx0 alguien que dice ser de izquierdas dice también que le va a votar porque "hace las cosas bien", "es moderado" y "es un señor en los tiempos de chulos de playa como casado y compañía".

Pues no. Hay que repetirlo más:

Feijoo hace las cosas bien... para los intereses de la banda que representa. No gobierna prácticamente, se limita a aplicar la política de siempre del PP en Galicia de desmantelar los servicios públicos para favorecer negocietes privados. Sacrifica el interés general en favor de chanchullos creados para parasitar fondos públicos. Es lo que viene pasando desde hace más de 30 años cuando ya era un alto cargo en la Xunta, un desmantelamiento progresivo de la sanidad pública y la educación, con alguna pausa por proximidad de las elecciones, como ha ocurrido recientemente con el hospital de Verín.

Feijoo no es moderado, es un político de ultraderecha y que ha servido siempre a los intereses de esta. En lo ideológico es igualito que Ayuso, o Esperanza Aguirre, o Abascal. Pero claro, ocupar el poder tanto tiempo y controlar todos los medios de desinformación ya te asegura que transmitan de ti una imagen de estadista moderado, aunque en realidad aparte de facha seas un gañán iletrado.

Feijóo es un chulo, no es que lo diga yo, lo dicen los suyos, y no hay más que oirlo hablar en sus intervenciones en el Parlamento gallego, es otro maleducado arrabalero del mismo corte que toda esa jauría que vocifera en el Congreso de los Diputados. Eso sí, como tiene el poder no tiene necesidad de levantar la voz, pero el tonillo de matón perdonavidas que no falte nunca.