Volvía el otro día de fiesta por Madrid, sin mascarilla (obvio) y me crucé con un chaval que me miró un poco raro, se señaló su mascarilla y me dijo "Pontela" o algo de eso, no le entendí muy bien porque tenia acento de fuera. No tuve más remedio que pegarle una paliza hasta matarlo. No afirmo ni desmiento que durante la paliza dijese cosas como "negro de mierda", "vete a tu pais" o "puto mono", simples insultos, es posible que el chaval fuese de tez oscura tirando a negra, pero yo no le pegaba por eso, recordad, yo le estaba pegando por lo de la mascarilla. Cuando estoy acabando la faena, veo como unas muchachas, ligeras de ropa, salen de un pub y vienen hacia mi corriendo y gritando, al llegar me llaman "racista de mierda". Estuve a punto de reventarles la cabeza también a ellas por zorras, pero me contuve y las mande a hacer la esquina a otro lado que aqui estaba ocupado, ja!, ya solo faltaba algún mariconazo de chueca viniera a decirme algo para completar la noche.
El asunto es que esto me ha dado qué pensar, ya no se puede hacer nada en este país sin que te llamen racista, machista, homófobo o xenófobo y todo esto es por culpa del gobierno social-comunista este que tenemos y sus malitos lobbies. Si no fuese por ellos, en primer lugar no tendríamos que llevar bozal por la calle por lo que no hubiese tenido motivo para la paliza, el chaval tampoco estaría aquí estaría en su país recogiendo algodón, plátanos o muriéndose de hambre buscando un pozo donde beber agua, asi pues, sin motivo y sin víctima no habría delito, soy inocente señor juez.
Ahora estoy preocupado, tengo miedo a cruzarme con un "antifa" de esos y que me pegue una paliza, ellos son los verdaderos terroristas y enemigos de la libertad de expresión.