El tema de lo "woke" a raíz de la nueva película de Buzzlightyear ya me cansa un poco y con un poco quiero decir, me tiene hasta los mismísimos huevos.
Ahora parece que para que una pareja LGTBI salga por pantalla tiene que estar justificado al 101% para que los "antiwoke" no monten un cristo. Estoy seguro de que esa gente luego es la misma que disfruta con "greenbook" y no son capaces de ver la ironía.
Hasta he visto a "antiwokes" quejarse de que Ana de Armas hiciera de Marylin porque decían "Pensé que iban a poner a una negra" como si fuera un comentario digno de un aplauso o una carcajada que no fuera irónica. Eso si, he oído llamar a Ana de Armas, gorda, que no se parece al personaje, fea o incluso quejarse de que es cubana. Supongo que cuando Zoe Saldaña hace de Neytiri en Avatar se quejan de que es Nueva Jersey y no de Pandora o Rami Malek es egipcio cuando hizo de Farrokh Bulsara que es de Tanzania.
Esos antiwokes, me recuerdan mucho a la gente que se escandalizaba cuando un negro usaba un baño para blancos o se sentaba en la parte delantera del autobús.
Hay gente que no quiere aceptar que los LGTBI también son personas y no estereotipos con pluma y que en muchas películas, ser gay es el 90% de su personalidad.
¿No os gusta? Os jodéis y evolucionáis, que la homofobia en la que queréis esconder con esa defensa de la libertad es lo más vergonzoso que hay.